10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 13 de octubre de 2016, 01:00

Imputan a la mujer que fue denunciada por su empleada

Por Juan Gayoso

VILLARRICA

Elena Morel, la mujer que había supuestamente raptado y golpeado brutalmente a su ex empleada Andrea Soledad Villalba, por haberse metido con su marido, se presentó en la mañana de ayer con su abogado Néstor Galli ante el fiscal de Villarrica, Alcides Espínola, quien había ordenado su captura.

La mujer se presentó para una declaración indagatoria tras ser denunciada por su ex empleada, quien manifestó que fue también amenazada de muerte, luego de ser golpeada y casi violada por un joven de nombre Milner Ortigoza, que ayudó a Morel a raptar a la víctima. Este último fue detenido la noche del martes.

Tras la declaración indagatoria de ambos detenidos, el fiscal de la causa los imputó por coacción y privación ilegítima de libertad; además, solicitó al Juzgado prisión preventiva para los mismos. Ortigoza admitió el hecho y dijo que fue la empresaria quien la contrató para asustar a Andrea Soledad Villalba.

El abogado de esta última, Martín Olmedo, manifestó que presentarán una querella adhesiva, ya que su cliente se encuentra muy shockeada tras lo ocurrido, ya que fue víctima de varios abusos, hasta inclusive la quisieron violar. “Mi cliente fue denigrada como mujer, fue dejada desnuda en plena plaza pública de la ciudad, con su cabello cortado, es algo indignante”, mencionó.

Por su parte, el abogado de la denunciada, Néstor Galli, explicó que ambas mujeres tuvieron problemas personales y que fue Andrea quien agredió primero y que no la forzaron a irse hasta la casa de Morel. Considera que el caso es un delito penal privado y que tiene que discutirse en ese ámbito.