4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de octubre de 2016, 21:15

Imputan a hijo de mujer acuchillada y enterrada en Caacupé

Diosnel Hernán Paredes (30) fue imputado este jueves por homicidio doloso. Es el principal sospechoso de haber matado a su propia madre. El imputado seguía tratamientos psiquiátricos.

La imputación fue presentada por el fiscal Gustavo Sosa, quien además solicitó al juez la prisión preventiva del sospechoso.

El hombre sería autor material del asesinato de su madre, Francisca Paredes (57). Ambos residen en la ciudad de Caacupé.

La casa de la mujer está solo a 30 metros de la de su hijo. A las 5.00 del martes ella salió de su casa y fue a buscarlo para llevarlo a su consulta psiquiátrica en el Hospital Regional de Caacupé.

Pero minutos después el concubino de la víctima, Basilio Brítez, escuchó un grito proveniente de la casa del victimario, por lo cual fue hasta allí para ver qué ocurría, pero solo pudo divisar a Hernán Paredes y no a su mujer.

El informe que dieron los familiares es que Paredes padece de una enfermedad mental y sigue tratamiento. El representante del Ministerio Público solicitó al Hospital Regional de Caacupé un informe sobre la salud mental del procesado.

Los familiares iniciaron la búsqueda en la zona y encontraron primero ropa con sangre, por lo que dieron aviso a la Policía, que después encontró enterrado el cuerpo sin vida de la mujer.

Francisca Paredes presentaba 21 heridas por estocadas y un fuerte traumatismo en la cabeza.