20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 7 de enero de 2017, 01:00

Imputan a hermanos por homicidio doloso

El fiscal de Villa Hayes, Armin Echeguren Cuevas, imputó a los hermanos Nicolás y Nicandro Ramírez Raggini, de 19 y 26 años de edad respectivamente, por homicidio doloso al haber sido reconocidos como los presuntos autores del asesinato de Simeón Dávalos, de 38 años. El hecho se había registrado en la tarde del primer día del año en una cancha de carrera de caballos, ubicada en la zona conocida como Moíses Galeano, a la altura del kilómetro 159, sobre la ruta 9, Carlos Antonio López, en el Chaco paraguayo.

Según versiones de los lugareños, dadas a los agentes intervinientes de la comisaría local, el fallecido desde tiempo atrás mantenía cierta rivalidad con la familia de los presuntos agresores.

Ese día, aparentemente, se disputaba una carrera de caballos y ambos hermanos divisaron a Dávalos en un rincón de la pista de corrida.

Los atacantes se acercaron a la víctima, con quien iniciaron una disputa verbal y luego ya directamente dispararon contra la humanidad de la víctima. Dávalos recibió cuatro heridas de bala, que derivaron en su fallecimiento.

Tras el hecho, los hermanos –supuestos agresores– se dieron a la fuga en una motocicleta, hacia rumbo desconocido.

Horas después, fueron ubicados no tan lejos del lugar donde ocurrió el crimen y detenidos por los agentes de la comisaría local.

En poder de los hermanos detenidos fue encontrado un revólver calibre 38, con el que aparentemente dieron muerte a Dávalos. Según datos de la Policía, ambos hermanos cuentan con antecedentes.

El cuerpo del fallecido fue entregado posteriormente a sus familiares.