29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Imputan a conductores por violentos choques

Los conductores de dos automóviles que protagonizaron violentos choques en Luque fueron imputados por protagonizar sendos sucesos ruteros que dejaron como saldo heridos y un fallecido.

El caso más grave se registró en la zona de Ñu Guasu, el pasado fin de semana, en donde tuvo participación el comisario retirado Ascensión Rojas, quien con su rodado causó un triple choque, episodio en que murió un estudiante de 19 años.

El ex agente fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre, omisión de auxilio, obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre y homicidio culposo, según los datos.

Rojas huyó por tres cuadras luego de protagonizar el hecho; luego fue atrapado.

otro. Asimismo, en Mora Cué, Luque, Josías Bedoya chocó a bordo de una camioneta contra una casa en la madrugada del pasado lunes.

El joven fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre, tras derribar parte de la estructura de la vivienda que se llevó por delante a bordo de un vehículo que figura a nombre de una empresa coreana.