25 abr. 2024

Imputan al agresor de Fiorella Migliore

El Ministerio Público resolvió imputar este martes a Héctor Antonio Ocampo Chena por coacción a la modelo Fiorella Migliore. El hombre había tocado los glúteos a la mujer en plena vía pública en agosto pasado, siendo un sonado caso en medios de comunicación y redes sociales.

acosador.jpg

Migliore no quiso dar el nombre de la persona que le tocó el trasero, pero aseguró que denunciará el caso ante la Policía. Foto: Fiorella Migliore Facebook.

Según determinó la Fiscalía, el golpe que Héctor Ocampo propinó a Migliore hizo que esta perdiera el equilibrio mientras iba a bordo de su bicicleta, además de crear un daño físico y psicológico a la víctima.

Además, el acusado, quien fue captado por cámaras de circuito cerrado, tampoco se presentó a declarar ante el Ministerio Público, lo que contribuyó a la imputación, informó Telefuturo.

Finalmente, se resolvió dar a Ocampo medidas alternativas a la prisión ante el hecho de coacción.

El incidente se produjo el 12 de agosto pasado en el barrio San Jorge de Asunción y adquirió notoriedad gracias a la denuncia hecha por la modelo a través de las redes sociales, vía que usó para subir un video en el que grabó a su agresor.

Más contenido de esta sección
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.