6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

Imputado por fatal choque evita cárcel con millonaria fianza

Fabrizio Caffarena Paredes (20), imputado por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre, se salvó de la prisión, ya que desde el domingo cuenta con arresto domiciliario por resolución del juez Rubén Ayala Brun.

La fiscala Marlene González pidió la prisión domiciliaria, a pesar de que Caffarena dio positivo al alcotest y mató a una joven madre de nombre Silvana Anahí Campuzano Yaluk, de 26 años.

El magistrado además fijó una fianza personal de G. 1.000 millones para los abogados José Almada y Jorge Bogarín, que en un plazo de diez días deberá ser sustituida por una fianza real.

Según el reporte de la Comisaría 10ª Metropolitana, alrededor de las 6.15 del domingo, la víctima fatal acompañada por otras dos personas que resultaron con lesiones circulaban en un vehículo, de la marca Suzuki Ciaz, por la avenida España en dirección al microcentro capitalino, cuando al pasar el cruce con Soldado Desconocido se encontraron con una Toyota Hilux, guiada por el imputado.

Aparentemente, la camioneta cruzó al otro carril y por la velocidad que llevaba se produjo el encontronazo que mató casi de manera instantánea a la mujer, según informaron los intervinientes.