23 abr. 2024

Imputado tras arrollar y matar a motociclistas

Un automovilista que huyó de la escena de un accidente luego de un choque en el que fallecieron dos jóvenes motociclistas fue imputado ayer por homicidio culposo y omisión de auxilio, por el fiscal Marcelo Saldívar.

El conductor está identificado como David Andrés González Barrios, cuyo arresto domiciliario pidió el representante del Ministerio Público, para someterse al proceso judicial.

El accidente ocurrió el martes último, alrededor de las 22.15, cuando se produjo el choque frontal de un automóvil contra dos motocicletas, ocupada por tres personas. Fue sobre la calle denominada Mburucuyá del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Algunos testigos del hecho habían mencionado que supuestamente el conductor del automóvil de la marca Toyota, New Corolla, con chapa CDA 561, había esquivado un bache, en el momento en que en sentido contrario los ocupantes de las motocicletas se desplazaban a alta velocidad, cuando se dio el impacto.

Mardonio Moisés Aranda Martínez, de 17 años de edad, y Julián Rolando Morínigo, también de 17 años, fueron las víctimas fatales del hecho. La tercera persona afectada quedó hospitalizada. (E.M.)