23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Imputada por quemar a su hijo con agua caliente

La fiscala Claudia Torres imputó por violación del deber del cuidado y maltratos de niños a la mujer que quemó a su hijo con agua caliente en la tarde del pasado martes en Mariano Roque Alonso.

La representante del Ministerio Público pidió medidas alternativas para la mujer porque tiene dos hijos más a su cuidado.

La víctima, que tiene solo 12 años, queda a cargo de la abuela, según comunicó la fiscala del caso. Mientras que sus hermanitos están a cargo del padre.

La mujer supuestamente lanzó una jarra eléctrica con agua caliente contra la espalda de su hijo, porque “no cumplió con la tarea que le ordenó hacer”, explicó Torres, quien no supo especificar a qué tipo de actividad se refería.

La madre de familia, luego de agredir a su hijo, escapó. Sin embargo, agentes de la Policía lograron atraparla y ponerla a disposición del Ministerio Público.

Ayer fueron a declarar tanto la presunta agresora como su pareja, además de la vecina, quien socorrió al menor agredido, comunicó la fiscala Torres. La mujer implicada en el hecho señaló que lo ocurrido con su hijo se trató de un accidente.