martes 30 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4420
compra
G 4510
venta
DÓLAR
G 4420
compra
G 4510
venta
PESO AR
G 280
compra
G 345
venta
REAL
G 1700
compra
G 1820
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5900
venta
YEN
G 35
compra
G 45
venta
clima
26º C
Despejado
Arte y Espectáculos
miércoles 25 de junio de 2008, 09:20

Imágenes de Fiorella Migliore

La paraguaya electa Miss Italia nel Mondo, Fiorella Migliore (19), es una joven que desde hace tiempo realiza campañas publicitarias para reconocidas marcas locales. Conózcala un poco más a través de las imágenes.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Miércoles|25|JUNIO|2008

Fiorella Migliore fue elegida entre 50 participantes de origen italiano. Y se llevó el máximo galardón del certamen, coronándose como la nueva Miss Italia nel Mondo. La joven realizó varias campañas publicitarias , entre ellas se destacan las realizadas para la línea de cosméticos Sweet Care, así como para la marca de gaseosas Pulp.

<strong>El voto de las compañeras.</strong> "Estamos muy felices y orgullosos de que Paraguay sea conocido a través de Fiorella con su grandeza exterior e interior. Todas las concursantes resaltaron su fraternidad y solidaridad, pasaron momentos muy duros y la eligieron porque decían que era ella quien se merecía el título", declaró su madre, Lourdes Mercedes Llanes, quien acompañó a su hija durante el certamen, informa la agencia italiana ANSA.

Fiorella, de cabello negro y ojos verdes y con 1,71 m de altura, ingresó entre las finalistas gracias al voto de sus compañeras de concurso, ya que habían quedado dos finalistas y las concursantes que no accedieron a esa ronda definitiva debían elegir a una compañera. Las aspirantes optaron por Fiorella, señala ANSA.

El segundo y tercer puesto quedaron en manos de dos rubias: Robin Hamersteen dal Benelux y Syan Ryan, de Sudáfrica.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios