7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 11 de agosto de 2016, 12:59

Imágenes del momento en que mujer abandona a bebé

El Ministerio Público analiza las imágenes del circuito cerrado de una vivienda del barrio Valle Apu'a de Lambaré que muestran el momento exacto en que una mujer, quien aún no fue identificada, abandonó a una bebé de a penas dos días de nacida. El hecho ocurrió este miércoles.
La Fiscalía logró acceder a las imágenes captadas por un circuito cerrado y ahora se dispone a identificar a la mujer que abandonó a la pequeña Mía, nombre con el que la bautizaron los médicos del Hospital Distrital de Lambaré.

En la grabación no se logra mostrar con mucha nitidez el rostro de la mujer, quien con pasos acelerados, capucha puesta y la bebé en sus brazos, camina hasta la equina de un vivienda y abandona a la pequeña recién nacida.

Embed

Una comerciante vio a la pequeña y decidió llevarla al hospital de Lambaré, en donde constaron que pesaba 800 gramos y, a pesar del hecho, se encontraba en buen estado de salud. Ahora ya se están realizando los trámites para encontrar un hogar transitorio para la beba, informó Red Guaraní.

Con estas imágenes la Fiscalía busca identificar a la mujer, ya que a penas se produjo el hallazgo, el hecho quedó a cargo del Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.