11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 16 de octubre de 2016, 01:00

Imágenes de circuito cerrado refutan la versión de policías

Los agentes, ahora en prisión, ya la estaban siguiendo por cuadras y salieron de su jurisdicción para detenerla. El ex jefe policia ahora habla de que un narco fronterizo fue quien ordenó que le plantaran la droga.

Imágenes del circuito cerrado de varias calles por donde transitó Tanya Villalba desmienten la versión dada inicialmente por los uniformados, quienes dijeron que se trataba de un control aleatorio y que el vehículo de la joven era sospechoso, mencionó ayer el abogado de la joven, Inocencio González.

Indicó que los fiscales Ysaac Ferreira y Lorena Ledesma ya cuentan con las imágenes que fueron agregadas a la carpeta fiscal.

Además, mencionó que si efectivamente los agentes policiales le estaban siguiendo a su cliente, se preguntó: "Dónde estaba la orden de seguimiento, de allanamiento, de la orden de cateo o por qué los policías no contaban con los guantes reglamentarios para no contaminar las supuestas evidencias; son varias irregularidades", expresó el letrado.

Añadió que cuenta también con las imágenes del circuito cerrado de un comercio ubicado sobre la avenida Mariscal López, donde se visualiza la patrullera que cierra la ruta y luego solicita a la joven que se estacione en la calzada.

Finalmente, en las imágenes publicadas por Telefuturo se puede corroborar que el oficial primero Gustavo Narváez venía siguiendo en su vehículo particular a la empresaria.

Mientras tanto, el suboficial segundo Arnaldo Lezcano les seguía en la patrullera, acompañado de la suboficial Petrona Ovelar.

La mujer fue seguida durante 15 minutos por la avenida Mariscal López para posteriormente ser frenada por los oficiales que hoy están imputados por coacción grave, simulación de hecho punible, privación ilegítima de libertad y posesión de estupefacientes.

Nueva versión. El imputado ex jefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, comisario principal Sergio Paredes, ahora habla de un trasfondo entre amigas e indica que el amante de quien fuera amiga de Tanya, una tal Danielle Alvarenga, habría mandado plantar la droga a la empresaria, ya que esta terminó con la relación de amistad con la chica, precisamente por haberse metido con un hombre casado y, además, presunto narco.