25 abr. 2024

Igualdad en dura puja

General Díaz y Nacional firmaron un empate en un partido con escasas situaciones y bastante dramático sobre el final por la lesión de Richard Prieto, quien sufrió fracturas de tibia y peroné.

Con mucho dolor.   Richard Prieto, quien sufrió una grave lesión, en el momento de ser retirado  en camilla  para ser alzado a la ambulancia y    trasladado directamente al Sanatorio Británico.

Con mucho dolor. Richard Prieto, quien sufrió una grave lesión, en el momento de ser retirado en camilla para ser alzado a la ambulancia y trasladado directamente al Sanatorio Británico.

El cuadro local no tuvo la misma intensidad con la que logró sacar buenos resultados en el arranque del Clausura. Al inicio estuvo pendiente del error del rival y apostó por un solo referente en ataque, Giménez, quien no pesó.

El equipo de Torres tampoco supo generar muchas situaciones, pero Dávalos aprovechó la gentileza del portero Escobar, para abrir el marcador. Por momento, Salgueiro se asoció bastante con Dávalos para ser el dolor de cabeza de los defensores rivales, sobre todo cuando se conectaron en buena forma con Caballero.

En el complemento, el local salió a proponer. Bobadilla incluyó a Leichtweis y a Prieto para tener mayor fuerza en ataque y aprovechar que Nacional bajó la intensidad.

Tras la igualdad, la visita se despertó y fue por el arco rival, pero dejó espacios que las Águilas no pudieron aprovechar y en una acción desafortunada se quedó con uno menos por la lesión de Prieto, tras un choque con el arquero Rojas. El árbitro dejó pasar la jugada y generó la reacción de la Preferencia del Adrián Jara.