19 abr. 2024

Ídolos más aclamados en la apertura de la Catedral de la Pasión

Una de las mayores atracciones en el evento de anoche fue, sin dudas, la presencia de ex jugadores y técnicos azulgranas.

La mayor ovación de la jornada fue para Saturnino Arrúa, que para muchos es uno de los más grandes jugadores de Cerro Porteño y del fútbol paraguayo.
En un escalón, más abajo, estuvo Julio Dos santos, luego el argentino Mario Grana, el brasileño Gauchinho y el atyreño Virgilio Ferreira, estos últimos goleadores. Ka’i es el máximo artillero del club.
Igualmente, otras ex figuras, como Mario Jacquet, Roberto Fernández, Francisco Arce, Héctor Núñez, César Ramírez y otros tantos también recibieron la demostración de cariño de parte de los aficionados, quienes aprovecharon el momento para una selfie o la firma de autógrafos.
GRAN AUSENTE. Abraham Zapag, ex presidente del club, padre de Juan José Zapag, el viernes recorrió todas las instalaciones, pero no acudió a la inauguración, debido a que, por su edad y estado de salud, evita estar en ambientes con aglomeración de mucha gente.
Hoy podría regresar para hacer un nuevo recorrido, comentó Juan José Zapag a los medios presentes.
Fuente: Última Hora