9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 7 de agosto de 2016, 14:19

Identifican a supuesto sicario de intendente

La Policía Nacional tiene la identidad del supuesto autor del crimen que acabó con la vida del intendente de Bella Vista Norte, Amambay. La Fiscalía ordenó su captura.

De acuerdo a los datos brindados por los testigos, se logró identificar a la persona que supuestamente asesinó al intendente de Bella Vista, Miguel Louteiro, y a su secretario, Celso Carvalho.

El hecho se registró el pasado viernes en un camino vecinal de la compañía San Lorenzo, distante a 40 kilómetros de la ciudad.

La persona sindicada como el autor del hecho es Roberto Carlos Rodríguez González, oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el jefe policial del departamento de Amambay, Leoncio Ozuna, a ULTIMAHORA.COM.

El mismo tiene antecedentes penales por robo agravado en el año 2010 en cruce Bella Vista y homicidio doloso en Bella Vista Norte, ocurrido el año pasado. La Fiscalía ya ordenó la captura del hombre.

Los fiscales Carlos Magno Alvarenga, Camila Rojas, Oscar Samuel Valdez y Juan Martin Areco tienen a su cargo la investigación del caso. El trabajo es coordinado por el fiscal adjunto de la zona norte, Justiniano Cardozo.

El jefe comunal recibió más de 20 disparos de arma de fuego cuando se encontraba en un camino vecinal de la compañía San Lorenzo, distante a 40 kilómetros de la ciudad del departamento de Amambay.

Junto a otras personas, estaba verificando la reparación de un puente de madera. El atacante es un sicario que estaba acompañado por un cómplice en una motocicleta, según testigos. Hasta el momento se desconocen más informaciones sobre los autores.