17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 26 de septiembre de 2017, 18:11

Identifican a presunto autor de disparos contra hinchas

La Fiscalía logró identificar a un joven que habría realizado disparos con un arma de fuego contra hinchas del Club Cerro Porteño en inmediaciones del Club Guaraní, sobre la avenida Eusebio Ayala. El hecho se registró este domingo.
Se trata de Alejandro Caballero, quien cuenta con orden de captura. El fiscal Emilio Fuster, de la Unidad de Convivencia y Seguridad de las Personas, se constituyó este martes en la vivienda del mismo, ubicada en la calle Luis Guanella casi Vicepresidente Sánchez.

La madre del sospechoso autorizó al representante del Ministerio Público a ingresar a su casa para realizar la búsqueda del joven, quien finalmente no fue encontrado dentro.

Según el relato de la mujer, su hijo se fue de la vivienda el 16 de septiembre tras una discusión y volvió el pasado viernes a buscar dinero, desde ese día ya no estuvieron en contacto con él.

Caballero también habría estado presente en los destrozos ocasionados en el estadio ''General Pablo Rojas'', del Club Cerro Porteño, según informaron desde el Ministerio Público.

En la misma causa ya se presentaron para prestar declaración un adolescente y otros tres sujetos mayores, quienes se encuentran bajo sospecha de haber causado daños al estadio de Cerro Porteño.