21 de febrero
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 16 de diciembre de 2016, 22:45

Huracán y Gimnasia, con sendos triunfos en el comienzo de la última jornada

Buenos Aires, 16 dic (EFE).- Huracán y Gimnasia de La Plata sumaron respectivos triunfos antes Talleres y Godoy Cruz, respectivamente, en los dos partidos que marcaron el comienzo de la decimocuarta jornada del torneo argentino, la última de este año.

A primer turno el irregular Huracán se impuso por 1-0 a Talleres de Córdoba con el tanto convertido por Lucas Chacana en el minuto 82 de juego.

En tanto, Gimnasia logró un contundente 0-3 ante Godoy Cruz, en Mendoza, gracias a las conquistas de Nicolás Ibáñez, en dos oportunidades, y Leandro Contin.

El domingo será el turno de la presentación de Boca Juniors, único líder con 28 unidades, cuando reciba en su estadio 'la Bombonera' a Colón de Santa Fe.

Con la incertidumbre de saber si será la última presentación de Carlos Tevez con la camiseta 'xeneize', el local buscará garantizar con un triunfo su lugar de privilegio en la clasificación.

De los dos escoltas con 27 enteros, el sábado se presentará Estudiantes de local ante Defensa y Justicia, mientras que el domingo San Lorenzo visitará a Lanús, uno de los terceros con 25 unidades.

Newell's Old Boys, que también cosecha 25 enteros, recibirá el domingo a San Martín de San Juan, mismo día que River Plate, flamante campeón de la Copa Argentina, visitará a Olimpo en Bahía Blanca.