10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Hunter rompió en el clásico

El pingo Hunter (Stud Don Florencio), con la monta de Miguel Franco, se quedó con el clásico Consagración de Potrillo y Potrancas Nacionales, en una buena carrera, en donde definió en los últimos tramos, superando a Fanfarrón (Stud El Legendario) y a Legendario (Stud Don Manima) en un tiempo de 1’45”45.

El Hipódromo de Asunción tampoco escapó a los cortes generalizados de luz que hubo ayer y las dos últimas carreras, inclusive el Hándicap de Velocidad Pura fue postergado y pasó para la próxima reunión.

En la primera carrera la victoria fue para Palau (Stud El Rancho) con Ariel Sanabria en la monta en un tiempo de 1’14”54, superando por varios cuerpos a Head Valley.

En la segunda carrera se impuso Mbarete (Stud El Legendario) con Juan Figueredo en la grupa, con un tiempo de 1’14”68 por un cuerpo.

En la cuarta carrera fue ganada por Moreno (Stud Don Gustavo) con Marcos Rivas en la conducción en un tiempo de 1’01”82.

En la sexta carrera de la jornada Norteña (Stud Santa Anita) con José Romero en la conducción se impuso en los 1.000 metros con un tiempo de 1’ 04”27 por varios cuerpos a Sunu Gua.