23 abr. 2024

Humoristas parodian debate presidencial entre Alegre y Abdo Benítez

Los humoristas Gustavo Cabaña y Clara Franco realizaron una parodia del único debate presidencial desarrollado el domingo pasado entre los candidatos Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre, que fue objeto de burla y memes.

DEBATE.PNG

Los humoristas encarnaron al candidato del Partido Liberal Radical Auténtico y al de la Asociación Nacional Republicana. Foto: Captura de video.

Los ejes temáticos del debate fueron el desarrollo económico y medioambiente, educación e inclusión, gobernabilidad e instituciones, salud e infancia y seguridad física y jurídica.

Pero las críticas y burlas no solo se trataron de las propuestas de los presidenciables sobre estos puntos, sino también de las peculiaridades del encuentro, como la insignia de la bandera que uno de ellos colocó al revés.

Leé más: Las burlas del debate sacuden las redes

Tras el debate, los internautas coparon las redes sociales con memes de las respuestas de los candidatos ante las preguntas de los interlocutores.

Por su parte, los humoristas, que encarnaron a Esfraín Alegre y a Narito Acdo, utilizaron incluso algunas frases de los memes que fueron viralizados.

A-debacle presidencial es como denominaron los humoristas a la parodia que realizaron para el programa Polémica en el bar, que se emite por Telefuturo.

Embed


Las elecciones se llevarán a cabo este domingo y los paraguayos deberán elegir al presidente y vicepresidente de la República, además de diputados, senadores, parlasurianos, gobernadores y concejales departamentales.

Para conocer sobre las propuestas de los candidatos para ocupar la Presidencia de la República ingrese al sitio especial de Última Hora: elecciones.ultimahora.com.

Más contenido de esta sección
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.