17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de junio de 2017, 02:32

Humo blanco en barrio Obrero

Cerro Porteño, tras larga incertidumbre, anunció ayer al colombiano Leonel Álvarez como DT.
Leonel Álvarez (51 años) fue el seleccionado por la directiva azulgrana y es el nuevo entrenador de Cerro Porteño. El estratega colombiano llegará al país en las próximas horas y firmará su vínculo con el Ciclón hasta diciembre del 2018.
"Se evaluaron todas las opciones, trajimos al mejor. Es un técnico top, de primer nivel, cuesta contar con esta clase de entrenadores. Le estaremos asesorando con el tema de los refuerzos y veremos cuáles son las recomendaciones de él", fueron las palabras del portavoz oficial, Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro.
"Leonel (Álvarez) está muy ansioso por trabajar, habló mucho de trabajo y no de refuerzos. El tema de contratar al entrenador se dilató un poco por unas cuestiones finas", añadió.
Enriquez comentó que el nuevo técnico de Cerro ya tiene informaciones del plantel y que es natural que un entrenador de inicio no tenga la aprobación en un cien por ciento de la hinchada.
Por otro lado, comentó que la intención es contar con un profesional paraguayo para trabajar de cerca con el DT.
"Aún no cerramos con ningún entrenador, pero sí hemos hablado con algunos", dijo.
pelea títulos. Leonel Álvarez dirigió a Antony Silva en el DIM años atrás. En contacto con la 1080 AM, el golero del Ciclón dijo: "Los equipos de Leonel Álvarez juegan bien, es muy ofensivo. Inculca mucho volumen de juego", dijo.


Buscan contratar a cinco jugadores de jerarquía

Dentro de la planificación del Departamento de Fútbol la intención es contratar jugadores de gran nivel.
"No queremos aún tirar nombres de los jugadores que tenemos en carpeta y que buscamos contratar. Cerca de cuatro o cinco refuerzos vamos a tener, queremos jugadores de jerarquía", dijo Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro.
Sobre el listado de jugadores que viajarán mañana a Ciudad del Este, para la pretemporada de una semana, dijo que llevarán a treinta jugadores.
Víctor Topo Cáceres es uno de los jugadores que podrían ser presentados en las próximas horas. El volante ya habría acordado con la directiva de Cerro y solo faltaría la firma del contrato, que sería por dos años.