25 abr. 2024

Humberto sigue al frente del plantel de General Díaz

A pesar de las dudas en cuanto a la actuación del equipo en la caída ante Libertad, 6-0, la comisión directiva del General Díaz, al parecer, resolvió que el entrenador de las Águilas, Humberto García, continúe al frente del plantel, hasta finalizar la temporada.

El adiestrador del conjunto de km 12, de Luque, expresó que la dirigencia le solicitó un mayor acercamiento del cuerpo técnico hacia la directiva.
“Hubo algunos descontentos por parte de la dirigencia sobre algunas cosas que estamos haciendo. Lo que sí es que la relación va hasta fin de año”, comentó el técnico.
FORTALECIDOS. “Pidieron un poquito más de acercamiento hacia la dirigencia y creemos que eso es comprensible y por suerte se han limado esas pequeñas asperezas que hubo y estamos más fortalecidos y más comprometidos con los jugadores, con la dirigencia en poder seguimos puntos en lo que resta del campeonato”, se refirió García sobre lo resuelto en el diálogo con la cuerpo dirigencial.
“Veremos qué pasa luego de fin de año y todo dependerá del resultado que tengamos. Si no se tiene un buen trabajo con los jugadores, obviamente que daremos el paso al costado, todo dependerá de los resultados que se puedan obtener de aquí hasta el final”, indicó.
FÚTBOL. Este miércoles, a las 18.00, en el estadio Adrián Jara, se realizará el ensayo de fútbol, pensando en el compromiso del viernes ante el 12 de Octubre, de Itauguá, a las 17.30.
Este martes, el plantel activó por la mañana en el aspecto físico y táctico.