22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

Hugo Richer y Sixto Pereira se contradicen sobre la marcha

El senador Hugo Richer, del Frente Guasu, señaló nuevamente ayer que su sector no está detrás de la organización de ninguna marcha pro enmienda.

A raíz de que surgieron de vuelta mensajes que se difundieron en varios grupos de WhatsApp, Richer salió al paso de las aseveraciones que señalan que los responsables de la marcha del 21 son del Frente Guasu. “No es nuestra campaña”, dijo, aunque en horas de la tarde el senador Sixto Pereira, del FG, y uno de los dirigentes del Partido Tekojoja se hizo cargo de la invitación. La convocatoria es para el martes 21, a las 8.00, frente al Congreso.

El mensaje dice: “Marcha pacífica. Por la participación del pueblo soberano en las decisiones importantes. Lugo sí. Paraguay decide”. “Este martes 21 miles de compatriotas se movilizarán a la capital para defender la voluntad popular. Sí a la enmienda, Sí al referéndum!”, dijo Pereira en su Twitter.

La semana pasada dirigentes de la zona de Canindeyú y Alto Paraná habían llamado a la movilización pro enmienda. La idea sería adelantarse a la convención liberal.