19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 2 de agosto de 2017, 17:47

Hugo Javier abandona a Tuma y apuesta por Cartes

El popular locutor y conductor de televisión decidió pasar a las filas del movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes, abandonando al diputado Óscar Tuma.
El parlamentario hizo uso de sus redes sociales y comunicó el pase de su ex candidato a diputado para las elecciones del 2018. Hugo Javier decidió pasar a las filas de Cartes pero no para postularse por un cargo en el Parlamento, sino para ser candidato por la Gobernación de Central.

Embed

Pasó lo que ni siquiera Tuma pensaba. Sostuvo hace poco que su candidato no pasaría a otro sector del Partido Colorado, sin embargo, para su sorpresa, Hugo Javier optó por la oferta cartista.

Desde el cartismo hablan de la figura del locutor Hugo Javier González, más conocido como el número 2, como posible candidato de Honor Colorado para la Gobernación de Central. Otro grupo está negociando y buscando la bendición del presidente de la República para que el elegido sea el periodista y abogado Roberto Pérez.

Óscar Tuma está liderando su propio movimiento, además pretende llegar a la Cámara de Senadores este 2018. Dentro de su grupo había lanzado la candidatura de Hugo Javier como precandidato a diputado.
El dirigente colorado Javier Zacarías Irún manifestó hace unos días en Mburuvicha Róga que le agrada la figura de Hugo Javier y que toda la decisión dependerá del equipo.

Los oficialistas manifestaron que la campaña de Honor Colorado aún no está arrancando y que se hará luego de que se oficialicen las candidaturas para la gobernación.

Central es uno de los bastiones que aún no fueron definidos. Los colorados son conscientes de que no ganarán si no logran vender una figura que convenza al electorado.

APARECEN EN ESTA NOTA