24 abr. 2024

Hugh Jackman consigue comer “los mejores” tacos tras pedir ayuda en Twitter

El actor australiano Hugh Jackman, de promoción en la Ciudad de México con su más reciente filme, “Pan”, logró por fin ver cumplido su sueño de comer “los mejores” tacos de la capital tras pedir ayuda a sus seguidores en Twitter.

tacos.JPG

En una fotografía aparecen dos cocineras que, sin embargo, no prestan ningún tipo de atención al actor y continúan amasando el maíz con el que se fabrica la tortilla propia del taco. | Foto: www.sopitas.com.

EFE


“Best tacos in La Marquesa, Mex!!! Gracias ladies”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece sonriente y levantando el pulgar, acompañado de una de las cocineras del establecimiento donde probó este manjar mexicano.

La Marquesa es una zona recreativa pegada a la carretera Ciudad de México-Toluca donde abundan los establecimientos de comida autóctona y los vendedores ambulantes.

Como anécdota, en la instantánea aparece otra de las cocineras, que, sin embargo, no presta ningún tipo de atención al popular actor y continúa amasando el maíz con el que se fabrica la tortilla propia del taco.

Dicha imagen ha cosechado hasta el momento más de 79.000 “me gusta” y 1.396 comentarios en Instagram. Entre estos, desde el afectuoso “Welcome to my country (Bienvenido a mi país)” de la usuaria Lilitejero al jugoso “Como me encanta este hombre rrrriiiiiccccoooo!!!!!!!” de Paorammartz.

En su cuenta de Facebook, la fotografía del actor acumula 581.000 “me gusta”, mientras que en Twitter el enlace a la publicación recibió 1,8 millones de “favoritos” y cerca de 800 retuits.

Con esta foto, Jackman cerró un curioso episodio que encendió las redes sociales el pasado 7 de octubre, cuando publicó un vídeo en que solicitaba a los mexicanos que le dijeran dónde encontrar el mejor taco en la urbe.

“Ok, estamos en la Ciudad de México y vamos a buscar unos tacos callejeros. Es muy temprano por la mañana. No tan temprano, las 10.30. Recomendaciones: el mejor taco callejero en la Ciudad de México, por favor”, dijo el actor de Wolverine.

Tacos campechanos (combinados), al pastor, de suadero y de carnitas, entre otros, fueron las recomendaciones de los seguidores del protagonista de Los miserables.

Más contenido de esta sección
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.