22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

Huggies, premiada por sexta vez consecutiva en Top of Mind

El ránking Top of Mind Paraguay, que nace con el espíritu de reconocer el esfuerzo de las empresas de consumo y servicios del Paraguay, ubicó nuevamente en el podio a Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark como la más recordada en su categoría. El ránking fue elaborado por la Revista Plus, el Diario 5 Días y la empresa Coin. Esta última fue la encargada de encuestar a 2.500 personas de diferente nivel socioeconómico, género y en diversas locaciones del país, en 61 categorías.

El objetivo específico fue entender el posicionamiento de cada una de las marcas en la mente de los consumidores y la recordación espontánea de las personas.

En la categoría pañales del rubro Higiene y Belleza, Huggies se posicionó en el primer lugar. Al respecto, José Luis Arias, country mánager de Kimberly-Clark Paraguay, expresó: “Estamos orgullosos de haber sido elegidos por sexta vez consecutiva como marca número 1 en el ránking Top of Mind. Este es el resultado de un gran trabajo en equipo, que escucha a las madres y padres para ofrecerles lo que ellos necesitan en ese momento único de la vida”.

Más información visitando la página http://www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesparaguay