18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
lunes 26 de junio de 2017, 01:00

Hubo encuentro de investigadores y tesistas en el Sur

En la Universidad Autónoma de Encarnación se realizó el III Encuentro de Investigadores y VI Encuentro de Tesistas, que tuvo la meta de brindar un espacio de difusión en el que se presentaron avances logrados en la investigación.

La actividad contó con el auspicio del Instituto de Investigaciones sobre Políticas de Bienestar Social de la Universidad de Valencia, España, de la cual la UNAE es unidad asociada. También fue declarado de interés científico por el Conacyt.

Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, destacó que a lo largo de tres días se presentaron más de 180 trabajos de investigación de investigadores de España, Argentina, Brasil y diversas ciudades del Paraguay, los que fueron postulados ante un comité científico. “Una de las deudas más importantes de la universidad paraguaya es la producción de conocimiento a través de la investigación; la UNAE promueve esta actividad desde el 2012, con la construcción de un edificio y la inversión en la investigación”, significó la rectora Czeraniuk. (R.C.).