25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

Huawei P10: Acierto de la compañía china para continuar ganando terreno

Huawei, la compañía tecnológica de China, lanzó recientemente en el país su nuevo teléfono inteligente: Huawei P10. Si bien el equipo no introduce mayores innovaciones, en comparación con lo que ya se puede observar en el mercado, ofrece muchas mejoras en diversas funciones, con su sistema operativo Android 7.0, lo que hace que sea un smartphone muy práctico. Huawei Paraguay, filial local, prestó un equipo a ÚH para que pueda ser evaluado.

Una de sus grandes apuestas es su autonomía. La batería (de 3.200 mAh) puede soportar todo un día sin ser recargada. Si la misma llega a agotarse completamente, solo necesita una hora para recuperar el 100%, gracias a la función de carga súper rápida.

Otra característica relevante es su cámara trasera dual de la profesional marca alemana Leica. La de colores (RGB) es de 12 megapíxeles y la monocromática es de 20 megapíxeles.

Su cámara delantera, de 8 megapíxeles, proporciona experiencias muy satisfactorias. Una de ellas es el modo gran angular que se puede activar automáticamente al detectar más personas, por ejemplo, al realiza una autofoto (selfie). Asimismo, puede nublar los alrededores y a las demás personas, para centrarse solamente en el rostro del portador.

Su diseño también es muy atractivo, gracias a la fina pieza de metal que constituye el dispositivo. Tiene una pantalla de 5,1 pulgadas y sus dimensiones son de 145,3 x 69.3 x 6,98 milímetros. El lector de huellas dactilares pasó al frente y puede sustituir a los botones de pantalla si el usuario lo desea.

En resumen, un equipo que cumple con las exigencias, brinda eficiencia y confort. Se traduce en un acierto para que la empresa siga escalando.

En el mundo, Huawei ya se ubica como la tercera fabricante más utilizada. En nuestro país también posee una importante cantidad de adeptos.

El precio promedio en el mercado paraguayo es de USD 700, rango de precios para los teléfonos de gama alta.