10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

Huancayo y Zamora, últimos en anotarse

Ya quedaron definidos los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que ya tendrá a equipos argentinos y brasileños jugando entre sí. Hoy, la Confederación Sudamericana de Fútbol determinará los días y los horarios de los próximos juegos.

Además de la clasificación de Sol de América ante Jorge Wilstermann, también pasaron el Zamora de Venezuela y el Sport Huancayo de Perú.

En Perú, el Sport Huancayo, con el mediocampista paraguayo Blas López, pero sin Víctor Cachi Ferreira, lesionado en los ligamentos, superó 1-0 al Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, del delantero caacupeño Néstor Bareiro, ex Olimpia, que ingresó en el minuto 74.

En la ida, Anzoátegui venció 2-1, siendo en el global 2-2 y con el gol de visitante que marcó Huancayo en aquel compromiso, el conjunto peruano pasa a la segunda fase, donde se verá las caras con Sol, que participa en su primera Sudamericana.

DRAMÁTICA DEFINICIÓN. En Barinas, Venezuela, el Zamora igualó 1-1 con el Barcelona de Guayaquil, Ecuador, y como en el primer juego el resultado fue el mismo, se definió a través de los tiros penales.

Desde los doce pasos, los venezolanos estuvieron bien certeros y superaron a los ecuatorianos 3-0. Zamora, en segunda fase, mide al Montevideo Wanderers, de Uruguay.