23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 28 de abril de 2017, 01:00

Hoy será la reconstrucción de crimen en sede del PLRA

Para las 18.30 de hoy se tiene prevista la reconstrucción de los hechos con relación al crimen del joven político liberal Rodrigo Quintana, quien falleció en la madrugada del 1 de abril pasado en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El Ministerio Público notificó a los abogados Juan Alberto Köhn Gallardo, Carolina Fernández, Liliana Boccia, Adolfo Marín y Juan Fernando Ruttia, de la querella adhesiva, para participar de la reconstrucción, donde estará además el imputado por este caso, el suboficial Gustavo Florentín.

Según la Fiscalía, Florentín ingresó hacia la medianoche del sábado a la sede del Directorio del PLRA, ubicada entre las calles Yegros y Manuel Domínguez de la capital, y realizó el disparo que acabó con la vida de Rodrigo Quintana. Los agentes policiales irrumpieron sin una orden emanada por la Fiscalía o por el Juzgado; esto confirmó el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

El suboficial reconoció a través de los medios de comunicación que fue él quien al ingresar a la sede del PLRA pisó a la víctima que yacía en el piso, prácticamente sin signos de vida. Sin embargo, negó que haya sido el responsable de disparar contra Rodrigo Quintana.