25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 26 de noviembre de 2016, 01:00

Hoy se realiza foro de jóvenes industriales

Hoy, a las 8.00, se inicia la IX edición del Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP) que organiza el Unión Industrial Paraguaya Joven.

El Foro de los Jóvenes Emprendedores contará con la participación de Hernán Méndez Bages, CEO de Juan Valdez; el disertante internacional Yokoi Kenji Díaz, quien disertará sobre las reglas para adquirir disciplina en las empresas. Entre los disertantes locales estarán presentes el analista Amílcar Ferreira y César Paredes, de la casa de bolsa Cadiem; también Christian Cieplick, de la Cámara de Supermercados (Capasu).

Marco Riquelme, presidente de la UIP Joven, señaló que el tema central en la edición 2016 del FEIP será la ‘Creación de marcas’.

El encuentro pretende capacitar a los jóvenes emprendedores que buscan insertarse en el mundo de los negocios y quienes son considerados actualmente agente de cambio en nuestro país.

El costo de las entradas es de G. 200.000, incluye el almuerzo y pueden ser adquiridas en la Red UTS, en Pago Móvil y en las oficinas de la UIP. Para más información llamar al número (021) 606-988.