4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 21 de julio de 2016, 01:00

Hoy se inaugura Royal Plaza, coqueto complejo comercial

El Royal Plaza es una inversión desarrollada por la firma Cimexpar SA, que dotará a la zona de la avenida Mariscal López y Madame Lynch de un espacio que constará de un supermercado de la cadena Gran Vía y 21 locales arrendados a firmas comerciales y de servicios, entre ellas Ruta 66, Full Market, Cambios Chaco, Joyería Plata Final, Charme Peluquería, Cooperativa Universitaria, Ña Eustaquia y varias otras.

Además del supermercado y los locales que conforman la imponente edificación, el Royal Plaza tiene un amplio estacionamiento con capacidad para 350 vehículos distribuidos en la planta baja y un subsuelo, que totalizan 12.500 m2, comentó a ÚH Iris Dávalos, directiva de la firma Cimexpar SA.

Agregó que para comodidad de los clientes, el diseño del complejo previó que el estacionamiento en el subsuelo conecte con el acceso al centro, a través de escaleras mecánicas.

DIMENSIONES. En cuanto a dimensiones, señaló que el área donde se instaló el supermercado, la trastienda y el depósito abarca 4.300 m2 de la planta baja; a esto se suman 1.800 m2 de galerías con salones comerciales independientes al supermercado.

En forma independiente se encuentra la planta alta, con 2.100 m2, donde se ubicarán las oficinas administrativas, la losas técnicas y servicios de higiene y expansión para el personal del supermercado.

Como todo complejo comercial y de servicios, el Royal Plaza tendrá entre otros un cajero automático del Banco Nacional de Fomento, un lavadero de vehículos, una tintorería y otros servicios más con los que se busca optimizar el tiempo que el cliente estará de visita en el centro comercial, que otorgará un nuevo movimiento a la zona que carece de este tipo de negocios que nuclean varios rubros diferentes en un solo lugar.