29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 20 de agosto de 2016, 01:00

Hoy prosigue el ciclo gratuito de filmes clásicos en el ex Cine Cañisá de Trinidad

En la fecha continúa el ciclo de películas clásicas en el Almacén y ex Cine Cañisá (Tte. Mendoza 452 casi Santísima Trinidad), desde las 11.00. La entrada es libre y gratuita.

La programación está dividida en franjas horarias. Así, a las 11.00 empieza el segmento Comedias Matutinas, que en esta oportunidad proyecta El show de la Pantera rosa, con capítulos de la popular serie animada.

A las 12.00, bajo la denominación Clásicos de Sobremesa, se exhibe el filme Charada (1963), de Stanley Donen. Se trata de una película de suspenso y comedia romántica, protagonizada por Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Mathau. James Coburn y George Kennedy. La música es de Henry Mancini, quien fue candidato al Oscar por este trabajo.

Más detalles. Por otro lado, a las 14.00, arranca el segmento Cortos de siesta, en el cual se verá el capítulo inicial de la reconocida serie animada japonesa Death note (Cuaderno de la muerte), realización por Tetsuro Araki.

Finalmente, a las 14.30, se cierra la jornada con Cine de la tarde, presentando La noche de los muertos vivientes del estadounidense George Romero, estrenada en 1968.

En esta ocasión, el ex Cine Cañisá alberga también una feria por la Semana del Folclore, con comidas típicas y artesanías. Próximamente en el ciclo se proyectarán cortos y largometrajes paraguayos.