18 abr. 2024

Hoy los comercios darán rebaja de hasta el 70%

Asunción y Gran Asunción vivirán hoy la fiesta de descuentos más importante de la temporada en diversos rubros que van desde prendas de vestir hasta automóviles.

Oferta.  La feria abarca una variedad de productos e inclusive servicios con sus descuentos.

Oferta. La feria abarca una variedad de productos e inclusive servicios con sus descuentos.

Además de la guía Agosto Liquida, que hoy acompaña la edición de Última Hora, también se puede acceder a las firmas que se adhieren al evento accediendo a https://www.facebook.com/pages/Agosto-Liquida.

La firma Diesa –que representa y distribuye las marcas Volkswagen, Audi, Honda– hará un descuento de 25% durante la jornada de hoy, en sus locales.

Chacomer también se adhiere a la feria y ofrece descuentos de hasta el 50% en cubiertas Kumho Tire; 35% en portabultos cerrado Thule; 50% en juegos de faros Hella y 30% en alarmas Giordon, del 28 al 30 de agosto.

Sport House, a su vez. hará descuentos de hasta 50% en las marcas de su representación, como Puma, Lotto, Hi-Tec y Spalding, en todos sus locales distribuidos en los principales centros de compra del país.

Por su parte, la firma Lemirson oferta su línea de muebles para el hogar y la oficina en su local de Independencia Nacional y Piribebuy, hoy y mañana. También se adhieren Tupí Electrodomésticos, que atendrá desde hoy hasta el domingo; Grupo González Giménez, Electrofácil y Enrique Matalón.

Joyas. Joyería Armele tendrá en vigencia hoy 30% de descuentos en todos los medios de pago en sus locales del Shopping del Sol, Shopping Mariscal y Pinedo Shopping.