8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Hoy llegaría el pase de Rolín

En Olimpia están aguardando la llegada del pase de Alexis Rolín, uno de los principales refuerzos para esta temporada y que aún no pudo debutar. Según las informaciones, el documento debe llegar en el transcurso de la fecha, con lo que el defensor central estará habilitado para jugar mañana, desde las 19.10 en Para Uno, frente a General Caballero.

Rolín ingresaría en lugar de Gustavo Mencia, quien fue expulsado con roja directa frente a Rubio Ñu y tendrá dos partidos de suspensión. Con esto, Salustiano Candia se mantendría como lateral por izquierda.

otras opciones. Sin William Mendieta (lesionado) la opción que maneja el entrenador Fernando Jubero es el ingreso de Wilson Pittoni, reemplazante natural de Willy. La duda que se genera pasa por el sector izquierdo del medio sector, donde Iván Torres fue titular ante el Rubio por la expulsión de Julián Benítez (purga suspensión ante el Matarife), pero Rodrigo Rojo ingresó bien ante Rubio Ñu y tendría chance de arrancar.

El equipo más probable: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia; Claudio Vargas, Jorge Mendoza, Crisitan Riveros y Torres o Rojo; Wilson Pittoni; Mauro Caballero. Hoy se conoce lista de concentrados y se sabrá si está o no Roque Santa Cruz.