18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 8 de abril de 2017, 01:00

Hoy inician actividades por motivo de Semana Santa

En las puertas de los días santos, desde hoy ya se preparan varias actividades tanto religiosas como turísticas para la distracción de los ciudadanos. Las propuestas se dan en todo el territorio nacional; ya sea para los amantes del turismo interno o para quienes residan en la capital y no puedan viajar durante los días feriados. (Ver infografía).

Entre el abanico de opciones, se encuentran aquellas que permiten la reflexión cristiana, como el tradicional Víacrucis, la Bendición de las Palmas que se realiza mañana y el peregrinar por las siete iglesias el Viernes Santo. Estas actividades se vuelven oportunas para darle espacio a las oraciones y rememorar los episodios más tristes que vivió Jesús durante su estadía por la tierra.

Por otro lado, se encuentran los paseos para salir de la rutina y pasar buenos momentos con los seres queridos. Para el turismo, ofrecen opciones en el ámbito fluvial, rural, de pesca y aventura, de modo a que la naturaleza sea cómplice de unos días diferentes y así volver con las energías renovadas a las ocupaciones habituales.