21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

Hoy inicia la Expo Novias Asunción se casa

En la fecha, a partir de las 18.15, se iniciarán las actividades de la cuarta edición de Asunción se casa. El evento, que tendrá como escenario el Centro de Convenciones de la Conmebol, continúa mañana. El encuentro es organizado por el diario Última Hora y el Grupo Py SRL, para su web especializada en bodas.

Durante las dos jornadas se reunirá a expertos en bodas que brindarán consejos en animadas y prácticas charlas. Además, en los salones se contará con exposiciones de distintas empresas especializadas en servicios para casamientos, fotografías, decoraciones, gastronomía, maquillaje, peluquería, animación, también agencias de viajes y otros productos con descuentos, promociones y regalos.

Para asistir, los visitantes deben inscribirse en www.exponovias.com.py, y comprar su entrada en Ticketea o en el acceso del local. El costo por los dos días de participación es de G. 10.000.

TENDENCIAS. Para las parejas de futuros esposos se preparan desfiles con las últimas tendencias en moda nupcial, con propuestas para madrinas, padrinos y cortejo, de la mano de destacados diseñadores nacionales e internacionales.

En la pasarela se verán vestidos de novia, de madrina, tocados y ramos con propuestas exclusivas del atelier brasileño Sonia y Helena y del diseñador de alta costura Negro Vázquez, para su marca Caburé, así también de Sarey Novias, María Sonia, entre otras.

CONSEJOS. Para despejar todas las dudas que puedan tener los contrayentes se presentarán charlas motivadoras sobre los temas que están en auge. Para ello llega desde Buenos Aires, por primera vez al país, la experta en arte floral Mónica Duch, quien disertará acerca de la ambientación con detalles sobre los arreglos y estilos más utilizados, tips para la elección de elementos y colores y otros consejos a tener en cuenta. Mientras que la asesora de bodas Jessica Miralles enumerará los beneficios, ventajas y detalles a tener en cuenta para escoger una organizadora de eventos. Y como novedad, la coach de novias Valeria González hablará sobre Novias sin estrés.

Entre las actividades, también se incluyen espectáculos musicales a cargo de quintetos y coros, así como del grupo paraguayo del momento, Purahéi Soul.