20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 30 de junio de 2017, 14:59

Hoy culmina periodo de inscripción al RCP y traslados

La Justicia Electoral realizará inscripciones y traslados del Registro Cívico Permanente hasta las 23.59 de este viernes 30 de junio. El trámite se puede realizar en las diversas dependencias de la institución. Quienes no figuren en el RCP no podrán votar en las Elecciones del 2018.

Las actualizaciones, inscripciones por primera vez y reinscripciones con miras a las Elecciones Generales y Departamentales del 22 de abril del 2018 se pueden efectuar hasta las 23.59 en los Registros Electorales instalados en todo el país, informó la Institución.

Para realizar los trámites se requiere la presentación del documento de identidad. Para la inscripción se llena un formulario.

Solo aquellas personas que figuran en el RCP y se inscriben hasta hoy podrán votar en los comicios Generales y Departamentales del próximo año.

Los ciudadanos que han votado en otras elecciones y que deseen cambio de local de votación deben recurrir a la oficina del Registro Electoral más próximo a su domicilio.

En el caso de los jóvenes beneficiados con la Ley 4559/12, de Inscripción Automática, deben verificar sus datos ingresando a www.rcp.tsje.gov.py.

APARECEN EN ESTA NOTA