10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 5 de agosto de 2016, 01:00

Hoy arranca Agosto Liquida, tres días de ofertas en todo el país

En su tercer año, el Agosto Liquida suma adeptos y en esta edición suma más de 150 negocios adheridos que totalizan más de 500 locales distribuidos en todo el país a través de las sucursales.

Los más importantes centros comerciales del país abren sus puertas para adherirse a las tres jornadas de oferta, como es el caso del Shopping Mariscal, donde muchos locales están adheridos y ofrecerán descuento desde 20 hasta 70%, en horario de atención hasta las 21.00, los tres días.

La misma modalidad tendrá el Centro Comercial Bonanza del Mercado 4, con 20% de des- cuento en todos sus locales.

Las tiendas Sallustro tendrán 50% de descuento mientras que las marcas que representa tendrán hasta 60% en Hush Puppies, hasta 50% en Botero y converse y 2x1 en zapatos y cartera Call it Spring.

La tienda Martel anuncia descuentos de 30 y 40% en todos lo artículos de Wrangler, Martel, y Lee, durante los tres días en todas sus tiendas y pagadero con cualquier medio de pago.

El fin de semana de descuentos también tiene la adhesión de la marca Complot, en todos sus locales del Shopping Mariscal, Pinedo y San Lorenzo y en su local de Asunción Súper Centro.

Las tiendas Nice habilitan ofertas especiales en todos sus locales en los principales shoppings.

varios. Las marcas de calzados y prendas de vestir masculinos, femeninos y niños Tommy Hilfiger, Polo, Calvin Klein, de las tiendas Vendôme tendrán descuentos de 20 a 50%, así como los productos de La Parfumerie Vendôme y Vendôme relojería y joyería.

La tienda TL Sport & Outdoors habilita descuentos importantes en prendas y calzados deportivos de las marcas Swissbrand, Fila, American Eagle, Pony, Lacoste, Land Rover y Hollister y Aeropostale, en todos sus locales.

El grupo de empresas conformado por Supermercados La Bomba, El Faro Multitiendas y el Centro Comercial San Roque, las tres jornadas de descuentos serán en las secciones ropería, zapatería y bazar. La oferta estará disponible en todos sus locales.