27 de julio
Jueves
Despejado
17°
33°
Viernes
Despejado
19°
31°
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 11 de julio de 2012, 12:16

Hortensia Morán lanza candidatura por el cartismo

La mujer que demandó por filiación al expresidente Fernando Lugo, peleará por un lugar como concejal departamental de Central por el movimiento Honor Colorado. Este viernes lanza su candidatura.

Damiana Hortensia Morán se candidatará a concejal departamental por el proyecto de Rodrigo Amarilla, quien se postula a diputado por Central en las elecciones generales del 21 de abril de 2013, anunció la propia Morán en su blog.

La mujer, que adquirió visibilidad mediática al demandar a Lugo por paternidad, participando incluso de programas de farándula en la TV (Baila Conmigo), mostró siempre su afinidad hacia el empresario y ahora precandidato presidencial, Horacio Cartes.

Esto se concreta ahora con la postulación de Morán a un cargo electivo por el cartismo, lo que será presentado oficialmente este viernes 13 a las 09:30 en el puesto comando ubicado en Bruno Guggiari 2063, Lambaré.

Antes de su disputa con Lugo, Morán, de extracción colorada, trabajó por la candidatura del exobispo para las elecciones de 2008, dentro de la denominada Alianza Patriótica para el Cambio (APC).

La política colorada realiza una fuerte promoción de su candidatura a través de las redes sociales y su blog.