19 mar. 2024

Horacio Cartes y el íntimo festejo de Libertad

Libertad obtuvo el sábado la vigésima consagración de su historia y la celebró con alegría presidencial.

Un exclusivo salón de churrasqueria asuncena dio lugar a la amena e íntima celebración del campeón del Torneo Apertura 2017, Libertad.
Con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes, más el plantel de futbolistas y cuerpo técnico, además de varios dirigentes cercanos, el Gumarelo cantó, bailó y gozó al ritmo de una conocida banda de cumbia nacional. El título número 20 en la historia así lo ameritaba.
Los más animados de la noche fueron Antonio Bareiro y Sergio “Patito” Aquino, quienes constantemente levantaban la euforia colectiva, según relató Rodrigo Cancián, periodista de Última Hora. EmbedAlgarabía albinegra. Foto: Walter Franco
Por su parte, Horacio Cartes, público hincha del club, se mostró todo el tiempo sumamente alegre, cantando y arengando a los jugadores quienes lo consideran casi como un padre. De hecho, de los últimos 12 campeonatos conquistados, 10 fueron con Cartes a la cabeza de la institución.
Entre los hechos más llamativos de la velada destaca que familiares de Bareiro se apersonaron al local con un conjunto de mariachis, quienes actuaron de manera particular para “el Demonio” fuera del sector vip. EmbedBareiro oficializó su compromiso. Foto: Walter Franco
Pocos entendían lo que pasaba, hasta que Ángel Cardozo Lucena se tomó la molestia de consultarle al compañero a qué se venía la serenata.
Bareiro solo atinó a sonreír para luego enseñar el brillante dedo anular izquierdo, el de la vena amoris. Una fiesta aparte para la vida privada del destacado delantero del conjunto Gumarelo.