23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de abril de 2017, 15:37

Horacio Cartes invita al presidente del Congreso a mesa de diálogo

El presidente de la República Horacio Cartes invitó este lunes a través de una nota al presidente del Congreso Roberto Acevedo a una mesa de diálogo. La cita es para este miércoles a las 09.00 en la sede del Seminario Metropolitano.
En la nota el presidente Horacio Cartes le manifiesta que ante los hechos de público conocimiento que sucedió en el país en los últimos días ha tomado la decisión de convocar a una mesa de diálogo, como un espacio de reflexión y buscando acuerdos de bien común, dentro del marco institucional y por encima de intereses sectarios.

"Creo oportuno integrar la mesa de diálogo con un representante de la Conferencia Episcopal Paraguaya, el presidente de la Cámara de Senadores, el presidente de la Cámara de Diputados, los presidentes de los partidos políticos con representación parlamentaria y un representante del poder ejecutivo", expresó.

El presidente de la República, Horacio Cartes, estará presente en la mesa de diálogo que él mismo convocó con actores políticos y religiosos para zanjar la crisis actual en el país. Sin embargo, el oficialismo aseguró que no retirará el proyecto de enmienda del Congreso.