9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 15 de julio de 2016, 18:04

Hora pico: Caos vehicular por cierre de tramo sobre Artigas

Cruzar la avenida José Gervasio Artigas es una odisea en hora pico pero a aquello se le suma la ruptura del puente sobre el arroyo Mburicaó. Además de la mencionada arteria, las calles alternativas también se ven colapsadas.
Una larga fila de automóviles, camiones pesados, ómnibus y motocicletas se ve en horas de la tarde de este viernes sobre la avenida Artigas, informó el periodista de ULTIMAHORA.COM Jhojhanni Fiorinni.

Embed



A pesar de que el municipio envió un contingente de agentes de la Policía Municipal de Tránsito, el desvío de una de las principales avenidas de Asunción a consecuencia del deteriorado puente, forma un cuello de botella en casi todo el trayecto.

Parte de la avenida Gral. José Gervasio Artigas fue clausurada este viernes a la altura del puente sobre el arroyo Mburicaó, debido a que este presenta fisuras sobre el asfalto y existe un peligro de derrumbe.

Embed



Desde las 13.00, aproximadamente, procedieron a cerrar media calzada de la avenida, desde su intersección con Lombardo hasta Venezuela.

El puente que pasa sobre el Mburicaó presenta un hundimiento en la capa asfáltica, lo que representa un peligro por la cantidad de vehículos que transitan constantemente. Asimismo, hay una profunda grieta en una de las bases del puente.

En el lugar ya se encuentran agentes de la Policía Municipal de Tránsito y funcionarios de obras de la Municipalidad de Asunción.


Embed

APARECEN EN ESTA NOTA