28 mar. 2024

Homenaje a los campeones de la Libertadores del 2002

El club Olimpia homenajeó a los campeones de la Copa Libertadores 2002 con una cena en la sede del club.

Conmemorando los 12 años de la tercera Copa Libertadores conseguida por el Decano, la nueva Comisión Directiva homenajeó a los futbolistas que completaron la hazaña.
Los que le dieron a Olimpia su tercera estrella fueron agasajados con una cena en el remodelado quincho ubicado en la sede del club, sobre la avenida Mcal. López.
Dicho homenaje forma parte de uno de los puntos del Proyecto Olimpia, que llevó a Marco Trovato a la presidencia, denominado “Olimpia y sus ídolos”, donde se compromete al constante reconocimiento a todos los actores de las diversas glorias del franjeado.
Estuvieron presentes varios integrantes de aquel plantel del 2002, entre ellos Ricardo Tavarelli, Virginio Cáceres, Julio Cesar Cáceres, Walter Fretes, Juan Ramón Jara, Julio Enciso, Pedro Benítez, Gilberto Palacios, Francisco Esteche, Hernán Rodrigo López, Miguel Benítez, Victor Quintana y Jorge Bataglia.
Además recibieron sus certificados de gratitud Don Osvaldo Domínguez Dibb, Julio Osvaldo Domínguez, Bruno Berni, Ramón García, Dr. Miguel del Puerto, Gustavo Pistilli y Gabino Ortíz.