 |
|
| Comentarios |
|
| en el ojo |
| 2009-04-26 08:16:02 |
| PROBLEMAS DETECTADOS EN LOS CRITICOS DE LUGO...Epidemiologia e impacto de los transtornos de depechamento de las tetas del estado en la vidapersonal, familiar, social y profesional.Transtornos específicos de la llanura: Dislexia, Discauculia,Disgrafia e Transtorno de personalidad Verbal.Otros transtornos que comprometen:Transtorno de déficit de memoria e Hipocresía, Transtorno Bipolarde Humor, Depresión y manía de perseguición, Transtornos Invasivos delDesarrollo, Ansiedad de Separación y pérdida, Transtorno de Apego Reactivo.Tratamientos: Medicamentosos, Comportamentales, Psicoterápicos,Pedagógicos, Psicopedagógico o suicidio colectivo.Pobrecitos estos antilugos!!!!! |
|
 |
|
|
| seamos justos |
| 2009-04-24 09:33:44 |
| Oiga KAthy, estuve leyendo casi todos sus comentarios, y creo señora que usted es una resentida, amargada o es una colorada que antes tenia zoquetes y ahora no, por favor si tanto le molesta esto porque no sale a decirlo publicamente y no en el anonimado de un comentario, me gustaria verla por la tele o por las calles vociferando todo lo que esta diciendo, de verdad si es una persona honesta que no tiene nada que ocultar, salga a la calle, llame a la prensa y diga lo que debe decir de frente. |
|
 |
|
|
| alina |
| 2009-04-23 16:39:08 |
| no me parece justo su comentario.. pero lo respeto igual.. ahora bien... que aumento la credibilidad es absolutamente falso.. y no necesito encuestas capli... el sentido comun basta para saber que NADIE PUEDE CREER EN ESTE IRRESPONSABLE Y MACHISTA, y claaaaro que nadie justifica a Stroessner.. acaso saber que fuimos peor gobernados da derecho a que los proximos nos terminen defraudando mas aun??? no se si me explico. |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-23 11:46:23 |
| JA, JA, JA, JE JE, JI, JI OTRO HIJO MAS Y VAN 3 !!!! Pronto saldran otros mas, ja, ja, ja, ESTE CURA LE MINTIO AL MUNDO ENTERO. ES UN SOLAPADO, HIPOCRITA, MENTIROSO Y EMBAUCADOR. Miren lo que le ha hecho a LOS MINISTROS y tiene LA POCA VERGUENZA DE HABLAR DE ETICA. BOTO AL MINISTRO DE EDUCACION, HORACIO GALEANO PERRONE CUANDO EL ENTREGABA COMPUTADORAS A NINOS Y EN PLENO ACTO RECIBIO LA LLAMADA DEL SECRETARIO DE LA PRESIDENCIA, MIGUEL ANGEL LOPEZ PERITO DICIENDO QUE YA LUGO NO LO QUERIA. EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, MARTIN HEISECKE SE ENTERO VIA INTERNET EN ALEMANIA QUE LUGO LO BOTABA. EL OTRO FUE EL DEL EX CONSEJERO DE YACYCRETA, ROBERTO PAREDES A QUIEN PARA BOTARLO LE MANDO UN MENSAJE DE TEXTO----. --COMO VEN ES UN HIPOCRITA QUE NO DA LA CARA, UN PERFIDO Y UN SOLAPADO-----.- |
|
 |
|
|
| Gustavo |
| 2009-04-23 01:07:02 |
| Profe, comenta pues sobre la medida de fuerza en contra del decano Agüero en la Facultad de Medicina UNA. Muchas personas se estan ocupando de escribir sobre la familia de Lugo y nadie le da pelota a nuestra facultad |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-22 22:02:17 |
| Cada dia que pasa me da mas razon el tiempo y lo que viene que ya lo he pronosticado !!!!! Y cada dia que pasa se le cae mas la CARETA A LUGO y yo GOZANDO, porque siempre supe que es un FARSANTE,EMBUSTERO, MENTIROSO, HIPOCRITA, SOLAPADO Y COMUNISTA. |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-22 21:59:04 |
| JA, JA, JA, esto de Lugo es PATETICO, JA, JA, JA,por no decir BOCHORNOZO E INMORAL, JA, JA, JA se han convertido en el HAZME REIR DEL MUNDO, JA, JA, JA,EL CURA CON UN 3ER HIJO !!!!! JA, JA, JA, esta noticia le ha dado la vuelta AL MUNDO, JA, JA, JA, Dice la T.V. espanola que Lugo no es un inmoral por haber tenido hijos ilegitimos SINO POR NO HABERLOS RECONOCIDO , MANTENERLOS E IGNORARLOS. JA, JA, JA.--- EL HONESTO, EL JUSTO, EL HONRADO, EL ANTICORRUPCION, JA JA, JA, ---EL QUE NO QUIERE UN HIJO JAMAS PODRA QUERER SU PUEBLO Y SU PAIS-- ALLA LOS IMBECILES QUE LE CREERAN A ESTE TIPAJO QUE USO SU INVESTIDURA PARA SEDUCIR A MUCHACHAS POBRES Y JOVENES Y COMO LES MINTIO !!!!!!!--- EL QUE HABLA DE LOS NINOS DE LA CALLE, DE JUSTICIA SOCIAL Y MANDABA A SUS PROPIOS HIJOS A LA CALLE!!!!! |
|
 |
|
|
| Gustavo |
| 2009-04-22 17:29:38 |
| la verdad es indignante lo de lugo pero mas aun me aprecen estos colorado nicanoristas en especial hablando de moralidad de que por no atender a un hijo va a robar un pais, me da mucha pena que de seguro esa gente que por "cuidar" a sus hijos les roba al resto del pais como lo hizo durante 60 años... por favor dejemonos de tanta hipocresia y pongamonos a trabajar por un pais mejor. |
|
 |
|
|
| Víctor Pirrongelli |
| 2009-04-22 17:24:28 |
| Una vez más, su postura es coherente, seria y racional. Necesitamos más periodistas como Ud. y menos gente de prensa sensacionalista, sectaria y mal informada. |
|
 |
|
|
| Maria |
| 2009-04-22 16:49:52 |
| BOCCIA TE AMO!!! |
|
 |
|
|
| anibal ovelar |
| 2009-04-22 16:20:46 |
| En este momento creo que la deuda de F. Lugo es más grande con la iglesia y los religiosos que cumplen al pie de la letra con la religión, que con el compromiso asumido como Presidente |
|
 |
|
|
| GLORIA SORIA |
| 2009-04-22 11:06:35 |
| Señor Boccia, me desanima su artìculo, yo lo tenìa por un hombre serio. El tema PATERNIDAD DE LUGO, es motivo de burlas del pueblo. basta con caminar entre gente comunes y usted me darà la razòn. usted recurre a juego semantico, linguistico y literario para justificar el desvio moral del PDTE. a lo mejor està en carrera de querer recibir alguna oferta ministerial. Fantasea con una supuesta muestra cientìfica de la persona menos confiable para el efecto, FRANCISCO CAPPLI, contratado al mejor postor en cuantas elecciones internas y generales que se hacen. habrà hecho una pregunta cerrada es picholo o nó el PDTE? HAGAN COMO HIZO ULTIMA HORA EN ESTOS DIAS, TIENE MUCHA, POCA O NADA DE CAPACIDAD PARA GOBERNAR LUGO? más seriedad por favor. |
|
 |
|
|
| Liz Olmedo |
| 2009-04-22 07:48:06 |
| lcarol_80@hotmail.com |
|
 |
|
|
| Liz Olmedo |
| 2009-04-22 07:47:37 |
| Sinseramente esto de Lugo me desepciona en cierta parte pero aun sigo firme en que el cambio puede darse, hay mucho por hacer 1 año es poco para que el cambio se de en un 100%,por que cosas personales tienen que afectar a su gobierno, pero para la gente opositora esto viene muy bien verdad, y no creo lo de Benigna por que espero mas de 6 años para contar su historia? y lo Viviana que fue seducida por favor estamos en otra epoca. |
|
 |
|
|
| Dario Rafael Medina Velazquez |
| 2009-04-21 17:20:52 |
| Me parece que el articulo es bastante ilustrador y realista, estamos muy acostumbrados a darle demasiado importancia a ciertos aspectos de la vida de los gobernantes, actuamos muy emocionalmente por los que nos presentan los medios o por lo que piensan los demas, tenemos que tener criterios propios para dicernir lo que es correcto, tener una escala de valores, que Lugo tenga 2 o 3 hijos o que haga una buena gestion para mejorar la educacion, salud,desigualdad social, desterrar la corrupcion de las instituciones publicas, que es mas importante?. Es cierto que traer un ninho al mundo es algo serio, pero me parece que se le esta buscando desacreditar el potencial que el y su equipo tienen para sacar a este pais de la miseria por un suceso que no tiene nada que ver con su gestion como Pte. |
|
 |
|
|
| Ruben Benitez |
| 2009-04-21 13:11:24 |
| un analisis correcto, totalmente de acuerdo, los paraguayos hemos votado, por ensima de que lugo sea presidente mas para desterrar la podredumbre enraizada en todas las instituciones del estado y esto se llama partido colorado, cuyos dirigentes sin son inmorales desde todo punto de vista porque robaron y empobresieron al pais, y la peor herencia, que no tenemos capacidad de revelarnos porque la ignorancia supina agobia al pueblo, resultado de 60 anos de desgobierno colorado |
|
 |
|
|
| Nelly Minck Petters |
| 2009-04-21 11:00:38 |
| Señor Editor,
Ud. no revisa los comentarios enviados a la noche? Normalmente es cuando tengo tiempo. Anoche envié uno y...nada. En realidad era negativo, hablaba de nuestras desgracias como pueblo, genocidio (Acosta Ñú y sus niños quemados), dictadura, machismo (dentro y fuera de las iglesias), aceptación de la mujer por comodidad o ignorancia, etc., etc.
Los positivo es que nunca en 61 años (esa es mi edad) había visto tantas iniciativas tendientes a dignificar al pueblo y disminuir la corrupción. Eso si, Gloria Rubín va a tener mucho trabajo con el tema de filiación de niños abandonados por sus padres. Y que me dice de los/as niños/as víctimas de abuso por parte de sus padres o padrastros? |
|
 |
|
|
| Jenny |
| 2009-04-21 08:51:50 |
| SE podria tomar como un simple problema donestico senhor Boccia con que ligereza tomamos los paraguayos problemas realmente graves....
UN obispo que juro a su iglesia, serle fiel , honesto y digno , y que luego se aprovecho de mujeres menosres de edad( pedofilia) no es ni un problema domestico, cometio los actos siendo obispo, pero debido a la decadencia por la que hoy pasa dicha iglesia catolica.No va tner la fuerza para mandar un comunicado y por lo menos disculparse y decir que su nombrado obispo fue "un delicuente" porque eso es la pedofilia".
Y tampoco el paraguayo va salir a las calles con carteles de protesta a decir que LUgo tb nos sedujo a todos los paraguayos...nos mintio dijo que queria ser honesto y digno ..y ni hombre sabe ser...porfavor.... |
|
 |
|
|
| Nelly Minck Petters |
| 2009-04-20 22:55:15 |
| En primer lugar, estoy de acuerdo con Adela, y agrego que quizá debamos retroceder y recordar el genocidio de que hemos sido objeto, gracias al imperio dominante en ese entonces. Si pensamos en los niños de 6 a 12 años que lucharon un 16 de agosto en Acosta Ñú, y que luego, muertos, heridos y sanos fueron quemados junto con sus madres, pareciera que cualquier otra cosa carece de importancia, EXCEPTO dignificar la vida de los paraguayos/as. Lugo sigue siendo nuestra única esperanza, con o sin hijos. Eso si, me resulta muy llamativo que él, Lugo, si sabía que tenía hijos, aceptara la candidatura. Eso, sabiendo dos cosas: la sensibilidad del pueblo ante estos temas (a pesar de que abundan niños sin padres) , y el hecho de que aquellos que fueron "desestrossnados", lo van a masacrar..... |
|
 |
|
|
| magdalena |
| 2009-04-20 18:40:38 |
| No existe etinca ni moral publica sino hay etica y moral privada. Es lo basico, lo minimo y no es religión, son reglas basicas de confianza |
|
 |
|
|
| maria mercedes aguilera torres |
| 2009-04-20 16:30:31 |
| Si mi qerido Boccia estoy de acuerdo contigo y creo q sí ,solo dependera de lo q haga para ser juzgado , a Bill Clynton le salvo la economia floreciente y quedo en el album de un lindo recuerdo la Monica lewinsky jjajajaaj pero en el album de los recuerdos de Lugo no se como quedara , porq aun no sabemos cuantos hijos apareceran y amantes uuuuuuuuffffffff no sabemos .La verdad me da verguenza lo q esta ocurriendo mas porq el pais necesita salir del pozo y no estar metido en los hijos q aparece y veo q seguira apareciendo y weno veremos en q termina. Como siempre Dr. Boccia exelente su escrito
|
|
 |
|
|
| Olga |
| 2009-04-20 15:50:03 |
| Kathy, acaso tu no andas criticando la corrupcion, el enganho de Lugo y de otros mandatarios y sin embargo defiendes las falsedades,la mentira, omision, negociados turbios de los mandatarios y ex gobernantes que pertenecen a la ideologia que defiendes.Jamas has criticado la absurda guerra liderada por Bush, si en cambio hubiera sido llevada a cabo por Evo, Lugo,Correa hubieras alardeado como conventillera!Defiendes lo indefendible y juzgas abiertamente las mismas debilidades que concientes en otros!! A otros con tus cuentos y peroratas que los escandalos cometidos en tus pais son artos conocidos!!!Los vicios, errores, faltas , omisiones tb lo anduvieron cometindo tus prediclectos, y esto no es para justicar malas acciones de unos o de otros, sino para evidenciarte tus contrariedades!! |
|
 |
|
|
| Olga |
| 2009-04-20 15:31:33 |
| Kathy, si le encuentran 5 hijos a Lugo no claudicaremos apoyaremos su desempenho como gobernante!!! Benditos sean los hijos!! que ayudo a sembrar en la tierra!!! confienso que no me intereza lo que haga con su vida , a fuerza de golpe se nos hizo costumbre no reparar las cuestiones particulares de nuestros presidentes. Stroesner era casado y tenia sus amantes sin rubor en la cara,Lucho tb, estuvo casado p/cuarta vez con una hermosa mujer y mantenia escandalosos romances con modelos, Nicanor tb. Ellos teneindo esposas cometian sus infidelidades con otras y Lugo comprometido con la iglesia, se relacionaba con algunas, Normal!!! me parece bien porque una vez mas queda demostrado q' el celibato es una obligacion condenada al fracaso.Pierdes tiempo deseando derribar, porq' caeras tu! |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-20 15:00:49 |
| Si piensan que Lugo va despacio, que el pais no tiene rumbo, bla, bla y mas bla, bla parece que no se han pecatado de quien es Lugo. Talmente parecen zordos y ciegos. El ira despacio que el 2009 no es el 1959 de Cuba en donde ese dictador sanguinario y opresor comuniso el pais en 90 dias. Cuando aquello mucha gente ni sabia lo que era comunismo, por eso Castro dio la emboscada al pueblo con mas facilidad. Pero nadie quiere ser otra Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, POR ESO EL VA MAS LENTO, IGUALITO QUE CHAVEZ QUE ESPERO 10 ANHOS PARA DECLARARSE DICTADOR DE POR VIDA, MARXISTA-LENINISTA Y CASTRISTA 100% Pero senales HA DADO BASTANTES HASTA EL MOMENTO Y AHORA CON SU PAPEL DE TITERE DE CHAVEZ SE HA QUITADO, AL MENOS, LA 1/4 PARTE DE LA CARETA, PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR. |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-20 14:50:56 |
| Por que no hablas de como Lugo le esta vendiendo el pais a Chavez? Esto de que Lugo quiere analizar la supuesta "corrupcion" de Petropar ES OTRA ARTIMANA ASQUEROSA DE LUGO, QUE SE ESCUDA EN EL CHANTAJE PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS. EL QUERRA AHORA EMPEZAR A SER DADIBOSO CON EL PUEBLO PARA TAPAR SUS FECHORIAS, SUS MACABRAS INTENCIONES Y SUS INMORALIDADES. QUERRA SOBORNAR AL CONGRESO CON LO DE PETROPAR Y LA INMORAL AYUDA DE CHAVEZ PARAQUE LE DEN EL VOTO A CHAVEZ PARA ENTRAR EN MERCOSUR .Y PERMITIR POCO A POCO QUE CHAVEZ SE HAGA DUENO DE PY, COMO SE HA HECHO DUENO DE BOLIVIA Y NICARAGUA. PERO EL NO TIENE MORAL PARA SEGUIR ESCUDANDOSE CON DADIBAS. PORQUE SI NO QUISO SUS HIJOS NO LE PUEDE IMPORTAR EL PAIS .A LUGO SOLO LE IMPORTA SU ODIADA Y ASQUEROSA IDEOLOGIA, LO SABIAS O IGNORAS? |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-20 14:33:30 |
| Que Lugo no ha podido acabar con la desigualdad y la pobreza. ESPERA UN POCO Y VERAS LO QUE ES POBREZA, DESIGUALDAD, DICTADURA, INFLACION, SOMETIMIENTO,OPRESION, ESCASEZ Y VIOLACION DE TODOS TUS DERECHOS. Ud. lo sabe, pero se hace el bobo.Debio de haber sido politico en vez de periodista. Que le parece la INVITACION COMO INVITADO ESPECIAL DE LUGO A LA CUMBRE CHAVISTA DEL ALBA? Que le parecio como fue parte de la "artilleria" de Chavez y abogo por el fin del embargo a Cuba? PORQUE NO LE PIDO A ESE SATRAPA DE CUBA ELECCIONES LIBRES, EL DEJAR DE ATROPELLAR A LAS VALIENTES DAMAS DE BLANCO QUE, VESTIDAS DE BLANCO CAMINAN SEMALMENTE LAS CALLES DE LA HABANA ROGANDO POR LA LIBERACION DE SUS SERES QUERIDOS ENCARCELADOS, POR QUE NO LE PIDO EL FIN DE LA CENSURA EN CUBA, EL ATROPELLO A ESE PUEBLO. |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-20 14:14:41 |
| Como siempre hablas en sentido figurado. Deberias de haber sido colorado, stronista, oviedista, etc STROESSNER NO FUE OBISPO, STROESSNER NO SE LA DIO DE PULCRO, HONESTO, MORAL Y JUSTO, ENTIENDES O NO? ESTE CURA INSERVIBLE, HARAGAN Y VIVIDOR SE ESCUDO EN SU CALIDAD DE OBISPO PARA NO TRABAJAR, ENGANAR, AGITAR A LOS CASILDO LOPEZ, LOS BENITEZES, LOS LEDESMA, LOS CAMILO SOARES Y ENGENDRAR HIJOS CON ADOLECENTES Y MUJERES POBRES. HABLA DE CORRUPCION. ESTE AMORAL, PERO NO HAY CORRUPCION MAS GRANDE EN ESTE MUNDO QUE ENGENDRAR UN HIJO Y DESPRECIARLO O NO ERES PADRE PARA SABERLO? SINO LE IMPORTAN SUS HIJOS QUE DIABLOS LE PUEDE IMPORTAR EL PAIS Y EL PUEBLO A ESTE EMBUSTERO, HARAGAN, TITERE DE CHAVEZ, FORNICADOR DE MENORES Y COMUNISTA. SI TUVIERA UN APICE DE DECENCIA Y DIGNIDAD SE LARGARA. |
|
 |
|
|
| VaneRV |
| 2009-04-20 13:10:49 |
| Sr. Alfredo, me encantó su planteamiento. No tengo nada que agregar. Estoy de acuerdo con la existencia del cristianismo light que usted plantea... no puedo agregar más nada que no sea destacar su análisis de la situación. |
|
 |
|
|
| saul ruedas |
| 2009-04-20 12:24:25 |
| Me extraña ex-aspirante a guerrillero suburbano que ignores la esperanza de cambiar estándares culturales. Acaso Mao, el inspirador de la Opm no fomentaba "la revolución cultural". Acaso la Teología de la Liberación de la mentira, de la ignorancia, de los temores de la precariedad psiquica y material, no impone la obligación a un obispo adepto a la misma socorrer a una dama que acude por su ayuda ante la inasistencia de su anterior pareja; no impone la obligación de colaborar para conseguir la identidad de la hija y no aprovecharse de su "alienación" solamente por lujurioso? La relativización, como dice usted mi querido exaspirante a guerrillero suburbano, se patentizó primero a traves de la ligereza de los hombres "progresistas" más interasados en mandar que en progresar una sociedad |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-20 11:18:58 |
| JA, JA, JA, QUE MANERA DE REIRME, ME HACIA FALTA REIR DE ESTA MANERA, JA, JA, JA. OTRO HIJO MAS, JA, JA, CURA CORRUPTO QUE HABLAS DE CORRUPCION, ROBOS, DE JUSTICIA SOCIAL Y TE DEDICASTES A EMBARAZAR A POBRES INFELICES ADOLECENTES. CURA DESCARADO,INMORAL Y MENTIROSO NO HAY PEOR CRIMEN QUE DESDECHAR E IGNORAR A UN HIJO Y NI TAN SIQUIERA TOMASTES PRECAUCIONES CON ESAS NINAS PARA PROPAGAR LA POBREZA E HIJOS ILEGITIMOS. AHORA TENDRAN QUE PAGAR TODOS USTEDES CON SUS IMPUESTOS LA MANUTENCION DE ESOS HIJOS, JA, JA, JA, LE HAS MENTIDO A TODO EL MUNDO HIPOCRITA. SI TUVIERAS DIGNIDAD Y DECORO RENUNCIARIAS, PERO TE FALTA TODO ESO Y MAS. ERES UN HARAGAN INSERVIBLE Y UN VIVIDOR QUE JAMAS PUSISTES 8 HORAS DE TRABAJO EN NINGUN LUGAR. TITERE DE CHAVEZ, MENTIROSO Y VAGO INSERVIBLE. |
|
 |
|
|
| kathy |
| 2009-04-20 11:08:31 |
| JA, JA, JA, VAS A TENER QUE ESCRIBIR OTRO ARTICULO SOBRE LO MISMO, JA, JA, JA, LE APARECIO OTRO HIJO AL "OBISPO", JA, JA, TREMENDO HIPOCRITA !!!! SE PONIA LA SOTANA EL MUY HARAGAN PARA NO TRABAJAR, VIVIR DE LA IGLESIA Y EL DIESMO DE LOS FILIGRESES Y HACERLE HIJAS A ADOLECENTES, JA, JA, JA. TREMENDO PRESIDENTE TIENEN, JA, JA, JA, Y QUERIAN UN CAMBIO, JA, JA, JA, SI MINTIO CUANDO HIZO EL VOTO DE CASTIDAD Y CELIBATO A LA IGLESIA Y CON LA SOTANA PUESTA HACIA LO QUE HACIA QUE NO LE HARA AL PUEBLO. YA HAN VISTO QUE BIEN HACE EL PAPEL DE TITERE DE CHAVEZ, JA, JA, JA. Y COMO LE PRETENDE REGALAR EL PAIS A ESE CORRUPTO COMUNISTA.HABLA LUGO DE LOS POBRES, DE LOS NINOS DE LA CALLE Y SE DEDICO A PROPAGAR LA POBREZA Y A CREAR MAS NINOS EN LAS CALLES. HABLA DE CORRUPCION Y ROBOS Y ES EL MAS CORRUPTO. |
|
 |
|
|
| porfirio |
| 2009-04-20 09:49:02 |
| me toco felicitarle al autor de este articulo en ocasiones anteriores, hoy me disculpo y le retiro mi confianza como dirian en otras instancias. Estamos tratando de justificar la linea de conducta de una persona. No hay que olvidar que la linea de conducta se respeta hasta para la obtenciòn de lineas de credito. Es decir si pague puntualmente en otras ocasiones soy de confianza por esa conducta rectilinea. Asi tambien al ingresar a un banco me entrevistan respecto a mi estabilidad emocional y mis relaciones de pareja inclusive si son estables(linea de conducta), ya que si estos necesariamente afecta mi desempeño. Por favor tener una moral privada distinta a su moral publica. Lo mas simpatico es que este articulo se escribio antes de conocer la realidad de este lunes. Este Lugo es un desas |
|
 |
|
|
| hoppe |
| 2009-04-20 08:40:38 |
| duarte frutos dejo un macroeconomia muy saludable,61 anos no se iso nada ejemplo yasyreta,itaipu,y muchas otras cosa,dejemos de boludear por sus inoperancias,la colicion lo unico q iso hasta ahora es pelearse por los cargos,ya vamos por un ano de desgobierno y no se iso nada ips esta pero q antes,los mismos aliados son los q le enlodan mas a lugo,q no me costa q sea mala persona pero con eso no se gobierna un pais,tiene tiempo todavia de correguir rumbos,cambiar su pesimo gabinete,en todos los partidos hay exelentes personas muy tecnicos, q nesecita el pais y no politiqueros baratos,en el socialismoeixten miles de personas preparadas,y no se le esta teniendo encueta,el peor enemigo de lugo no son ni colorados ni unace son los liberales q no les conbiene q luga haga un buen gobierno, |
|
 |
|
|
| Olga |
| 2009-04-20 00:48:25 |
| cambios inmediatos, cuando la clase conserbadora politica, se resiste a soltar sus tentaculos de las instituciones estatales, las cuales continuan considerandolas como sus minas privadas. Para avisorar cambios es emerguente transformar la mentalidad de muchos que desean que los modelos ilegales se mantengan intocables. Los deseos de cambio es responsabilidad de muchos y no exclusibidad unica de Lugo. El posee sus altas atribuciones legales como jefe de estado,pero,necesita de colaboracion y es evidente que lo buscara en apoyos ciudadanos,lo propiciara a traves de sus colaboradores de gobierno, en pactos internacionales\ acuerdos..Porque como ha sido el caso de muchos mandatarios y profesionales que andando en el trayecto de la experiencia aprendieron el artes del oficio. |
|
 |
|
|
| Olga |
| 2009-04-20 00:12:25 |
| Como Lugo podria hacer cambios inmediatos con un poder legislativo que desde sus bancas apoyan y dominan las jugadas de una politica decadente, donde la constante intencion es mantener en pie la continuidad de la corrupcion. Cuando viven postergando los proyectos que beneficiarian al pais, por el loco afan de sumar fuezas para el fracaso del gobierno de Lugo. Y todo porque la mayoria de ellos forman parte de un grupo de resentidos que aceptan que la mayoria popular haya decidido elegir un partido distinto de gobierno. Son los mismos que abusando de sus poderes politicos buscan eternizar una alianza con el poder Judicial y sellar en ellos sus influencias, transgrediendo de ese modo la independencia de los organos del estado. Como podria Lugo propiciar |
|
 |
|
|
| lorenzo |
| 2009-04-19 22:18:26 |
| PREGUNTA: ¿ Un Lugo que mintió a sus VOTANTES, un Lugo que mintió a Iglesia Católica, un Lugo que mintió a su feligresía, un Lugo-Obispo que mintió --para satisfacer sus necesidades sexuales-- a una adolescente que se le acerca para hacer su confirmación, realmente puede ser honesto, realmente puede ser confiable, realmente puede librar al Paraguay de la corrupción ? <<>>
RESPUESTA: NO, y MIL VECES NO. Un millón de veces NO pues esta mentira fue continua, repetitiva y reiterativa, desde no sabemos cuando. Y no basta que pida perdón --que no lo hizo-- pues será una mentira más. Lo mínimo que debemos pedir es la renuncia a la presidencia antes que el país sea desvalijado. Los paraguayos NO nos merecemos esta clase de presidente farsante. |
|
 |
|
|
| marta |
| 2009-04-19 19:51:46 |
| Ya estuvo! el drama personal-religioso de un ex-obispo y una supuestamente seducida campesinita me tiene sin cuidado. Partiendo de lo basico, de lo natural, de lo biologico, este absurdo, retrogrado e hipocrita voto de castidad, se va a acabar en la realidad, porque en la practica nunca funciono, por esta razon en lo personal, nunca he dado ninguna propina a la iglesia catolica en los USA despues de enterarme que lo recaudado se destina para mantener a los criminales pederastras sacerdotes. Punto, y con respecto a la doncella seducida, otra hipocrita mas, ella sabia quien era el seductor y continuo con lo mismo , yo conozco a muchas muchachas que a esa edad ya estan con las hormonas alborotadas, de ahi ya es por demas tanto alboroto. Presidente, forrese y a remangarse la camisa. |
|
 |
|
|
| Marcial Berendsohn |
| 2009-04-19 19:33:29 |
| Soy pecador, como Lugo, y como tanta gente que indignadísima, busca palabras elocuentes, para hundirlo en descréditos antes nunca alcanzados, a nuestro actual presidente. Y de éstos, nuchos olvidaron su última asistiencia a un oficio católico, que no fuera para cumplir requisitos sociales o de figuración, y quizá ya olvidaron en que consiste el sacramento de la reconciliación. Tal parece que los día santos solo son otorgar unos dias libres para paseos, y no el rememorar la entrega de Dios a su hijo para redimirnos de todos nuestros pecados de los que estuvieramos arrepentidos, mientras sepamos perdonar al hermano (el padre nuestro) Por eso me animo a mirar de frente a los demás, y contarles que yo no voté por un semi-dios, lo hice por quien aun es la única esperanza de cambio |
|
 |
|
|
| ricardo fusaro |
| 2009-04-19 19:02:57 |
| El problema que se ha dado sobre el asunto Lugo con relaciòn a su hijo es una cuestion privada evidentemente; Lo grave del hecho esta desde mi punto de vista que cuando el deba afirmar algo en adelante ya lo dudaré, porque si el no le respetó a su hijo (sangre de su sangre) porque nos respetarà a nosotros que nada tenemos que ver con el. Y voy a recordar aquella frase que golpeará constantemente dentro de mi mente que en "Boca de Mentiroso lo cierto se hace dudoso" Como cuando el reia de esas acusaciones en epoca de campaña. Realmente la impresion que tengo es que el pais va a la deriva, en manos de extorsionadores que parecen saber algo mas que todos nosotros y le tienen como agarrado de su parte viril. |
|
 |
|
|
| El Justiciero Verdadero Justiciero |
| 2009-04-19 18:39:16 |
| ¡Francisco Capli! en el último panel de ¡Humberto Rubin!. Estos por ser de tu calaña, sos el único que a estas alturas les crees, pero aunque intentes minimizar el hecho existimos mucha gente cansada, no solo del mal gobierno sino de corruptos e hipócritas, como vos y tus amigos de cabecera. Ya no corre aquel versito de Stroessner el malo ahora tenemos suficientes corruptos a quien atender. Esos que han obtenido privilegios con Itaipu, Yacyreta etc, entende loo mi socio. |
|
 |
|
|
| diana |
| 2009-04-19 18:06:26 |
| Que obras de gobierno, si hasta ahora no se hizo nada....y su mayor promesa fue sobre Itaipu y los Brasileros solo se burlan de nuestros pedidos. |
|
 |
|
|
| Adela |
| 2009-04-19 15:54:02 |
| y sí... si en 61 años se aniquiló un país... se mató gente, se produjo más de 2 millones de pobres, en un año es medio difícil hacer "grandes" cambios, más aún con una prensa amarillista que al parecer hasta sienten nostalgia de los 61 años, parece que ellos quieren que sigan siendo los mismos de antes los que gobiernan para no perder sus privilegios.... |
|
 |
|
|
| Denise Acuña |
| 2009-04-19 15:27:07 |
| Es cierto Dr., Lugo será juzgado por sus obras de gobierno, pero a menos de cuatro meses que se cumplan el primer año de gobierno, el Presidente no ha llevado adelante una sola acción para combatir las inequidades sociales y económicas. Pero permitame decirle que en todo este tema del Ex Obispo Padre, a mi personalmente me parece que la cosa más grave no es que haya tenido un hijo, siendo obispo; sino que lo haya negado tanto tiempo!.El reconoció su paternidad acosado por las medidas judiciales que se le venían, además del hecho de que según los mismos terminos de la Madre del Niño, este la sedujo, siendo menor!!!; además del maltrato físico y verbal que le dió cada vez que la misma le reclamaba atención para su hijo. Un buen gobernante no puedo andar negando hijos, y maltrando a mujeres! |
|
 |
|
|
| Dario Prieto |
| 2009-04-19 15:03:43 |
| Que me importa lo que Lugo hace en su tiempo libre. Mi problema con Lugo es que todavia no encuentra soluciones practicas a los problemas mas sencillos que tiene el pais. Tiene usted razon Dr. Boccia. |
|
 |
|
|
|
|
 |