5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 20 de julio de 2016, 18:00

Hombres armados entraron a empresa de Mirtha Gusinky

Un hecho confuso sucedió este martes en la empresa 4P, propiedad de la senadora colorada Mirtha Gusinky. Cuatro hombres encapuchados ingresaron al local de la firma, pero no robaron nada. No se sabe si fue un intento de asalto o de secuestro.

Según aseveró en contacto con Red Guaraní, Adriana Bareiro, responsable de márketing de la empresa, los hombres lograron ingresar solamente hasta el patio.

El hecho habría sucedido aproximadamente a las 14.30 en la ciudad de Fernando de la Mora.

Dado el historial de la familia Cubas Gusinky -Cecilia Cubas fue secuestrada y asesinada en el año 2005-, inicialmente se presumió que podría tratarse de un intento de secuestro.

El confuso episodio está siendo investigado por el Ministerio Público, mientras que en estos momentos se encuentran en el lugar efectivos de la unidad Antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó a ULTIMAHORA.COM el comisario Gilberto Fleitas.

Adriana Bareiro descartó asimismo que hayan tomado de rehenes a los guardias de seguridad, como se había manejado de forma preliminar.

"Ellos (los supuestos asaltantes) ingresaron por la entrada que es para los móviles, patearon algunas puertas, pero no llegaron a ingresar", precisó Bareiro.

Añadió que tras realizar la denuncia formal, se fijarán en las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la empresa.

Por su parte, el informe policial destaca que los hombres que irrumpieron en la fábrica de Gusinky contaban con armas largas e intimidaron a los guardias de la firma y al custodio personal de la legisladora. Al no poder ingresar, los mismos se dieron a la fuga.