23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 15 de febrero de 2017, 01:00

Hombre se presentó como el dueño de 10 kilos de cocaína

Un hombre se presentó con su abogado a la policía y alega ser dueño de un cargamento de cocaína decomisada por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Se trata de Librado Cayetano Benítez González (29), con antecedente por homicidio en esta ciudad. El mismo alega que una carga de 10 kilos de cocaína decomisada en un procedimiento en la madrugada de ayer es de su propiedad y que el detenido por el caso no tiene nada que ver en el asunto.

A las 00.30 de este martes los agentes demoraron al ocupante de un automóvil Toyota Corola, identificado como Víctor Valentín Villalba Agüero (29), quien en el interior del rodado llevaba unas 10 tabletas de cocaína.

A pesar de que Benítez González buscó que se libere al que había sido detenido, ambos fueron imputados por narcotráfico y ahora guardan reclusión en el Departamento de Antinarcóticos.

Según el comisario Ramón Cañete, de Antinarcóticos, es insólito que una persona se presente a asumir ser dueño de algo que no fue hallado en su poder. Presumen que quiere exculpar al detenido. (M.C.).