7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de septiembre de 2016, 18:15

Hombre salta a la laguna Punta Porã para huir de la Policía

Un hombre asaltó a una mujer en Pedro Juan Caballero y, al ser perseguido por policías, decidió saltar a la laguna Punta Porã, para evitar que lo atraparan. Pero, lamentablemente para su fortuna, fue detenido mientras nadaba.
Edgar Daniel Barrios Ojeda (26) había robado las pertenencias de una mujer en las inmediaciones de las calles Alberdi esquina Natalicio Talavera y Carlos A. López.

Cuando se retiraba del lugar, notó que unos policías lo perseguían. Eran agentes de la Comisaría 11 que fueron alertados tras el asalto y lograron verlo mientras huía.

Edgar huyó con su motocicleta hasta llegar a las orillas de la laguna Punta Porã y allí, alarmado por la persecución, no pensó dos veces y se tiró a las aguas.

Los policías utilizaron unas bicicletas acuáticas para pedalear hasta llegar a Edgar y capturarlo con vida, según informes del corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El hombre rescatado contaba con orden de captura y fue detenido en la comisaría local. Fueron incautados un revolver y una motocicleta de color negro sin chapa.