28 de febrero
Martes
Poco nublado con tormentas
24°
34°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Mayormente nublado
24°
33°
Viernes
Mayormente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 6 de octubre de 2016, 01:00

Hombre reclama que sepultaron, con sus datos, a un muerto

La identificación errónea por parte de la Policía de un fallecido en accidente de tránsito creó toda una confusión, ya que al día siguiente del entierro apareció un hombre señalando que él era la persona con esa identidad y no el que fue sepultado.

En la noche del sábado último, dos hombres caminaban por la banquina de la ruta 11 Juana María de Lara en Santa Rosa del Aguaray cuando fueron embestido por una moto. Uno de ellos falleció, mientras el otro del susto corrió. El motociclista también sufrió golpes múltiples.

En el bolsillo del fallecido encontraron una cédula a nombre de Reinado Alarcón (25). Su cuerpo estuvo en la morgue tres días y como nadie reclamó con autorización fiscal se procedió al entierro en el camposanto de Santa Rosa del Aguaray. Sin embargo, el lunes último aparecieron los familiares en compañía de una persona quien dijo ser Reinaldo Alarcón y afirmando que el fallecido es Silvino Montanía Gavilán, lo que generó un gran asombro. Los familiares solicitaron la exhumación del cadáver. Luego, los agentes de Criminalística realizaron la identificación del fallecido a través del sistema AFI y se comprobó que efectivamente se trata de Silvino Montanía. Momentos de mucho dolor se pudieron observar en el lugar, ya que finalmente el cuerpo fue entregado a los familiares de Montanía (C.M.A)