25 abr. 2024

Hombre queda detenido por asalto en Ypané

Un hombre quedó detenido tras ser sindicado como el supuesto asaltante de un joven en Ypané, durante la noche del miércoles.

Escopeta.jpg

El detenido tenía una escopeta casera. Foto: Juan Agüero.

El detenido fue identificado como José Antonio Pérez, de 31 años. El mismo cuenta con antecedentes penales por posesión de estupefacientes y drogas peligrosas, así como por homicidio doloso.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el mismo fue detenido por el asalto a un joven de 18 años, a quien le despojó de un celular y 50.000 guaraníes en efectivo. El atraco ocurrió en el barrio Rosa Mística, de Ypané.

En su poder se hallaron los objetos robados y una escopeta casera, calibre 12, con doble caño de metal soldado por un mango del mismo material y un manojo de hierro para percutir dos cartuchos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.