19 abr. 2024

Hombre que inspiró “En Busca de la Felicidad” dará charla en Paraguay

Chris Gardner, inspiración de la película “En Busca de la Felicidad”, protagonizada por Will Smith, impartirá una charla de autoayuda el próximo 23 de marzo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

chris gardner.jpg

En la imagen, el empresario Chris Gardner. Foto: igdigital.com.

Precedido de exitosas presentaciones, el empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner llegará al país para brindar una única presentación en la que compartirá las “claves” para alcanzar el éxito en cualquier área de la vida.

Gardner, quien saltó a la luz pública luego que en el año 2006 el actor Will Smith protagonizara la película “En busca de la felicidad” -basada en la vida del empresario-, es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las conferencias que dicta alrededor del mundo. Se le conoce como el “CEO de la felicidad”.

El público paraguayo podrá conocer los pasos que tomó y las claves en que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida. Gardner forma parte del Circuito de Ganadores World Tour y explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex": Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.

“La visita de Chris Gardner se realizará en el marco del Paraguay GO!, evento con el que queremos tocar las emociones de los asistentes, estimularlos en su desarrollo profesional y humano, e invitarlos a dar el salto y luchar por todo aquello que se propongan ̈ explica Rodrigo Arturi, director de la compañía Initiative, que junto a la firma latinoamericana OnStage, es responsable de la visita del aclamado empresario al país.

Los boletos para esta exclusiva presentación se podrán conseguir en la red UTS a los siguientes precios: G. 1.700.000 (VIP Platinum); G. 875.000 (VIP Gold); G. 655.000 (Preferencia) y G. 395.000 (Generales).

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.