21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 18 de marzo de 2017, 21:55

Hombre hiere a su hijastra tras discutir con la madre

Un hombre hirió a su hijastra e intentó herir a su esposa tras una discusión en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, durante la tarde de este sábado. Posteriormente el hombre se quitó la vida de un disparo.


Según el reporte policial, la mujer herida fue identificada como Genaine De Souza Porto, brasileña de 20 años de edad. La misma recibió un disparo de escopeta, quedando con heridas múltiples.

La joven intentó calmar los ánimos en medio de una discusión entre su madre, Alaide Ferreira Fernández, de 46 años, y Joel Da Silva Campos, el padrastro. El hombre agarró un arma de fuego y disparó contra ambas, informó el corresponsal Elías Cabral.

La madre logró huir antes de los disparos, pero no así su hija. Los oficiales intervinientes llegaron hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta Nacional Nº 10 Las Residentas, y encontraron a la joven ensangrentada en el piso. Rápidamente la trasladaron hasta un centro asistencia.

El novio de la joven, identificado como Cristino Romero Estigarribia, de 36 años, llegó hasta la vivienda y con agentes policiales buscaron a Joel, quien se encerró en el cuarto matrimonial. Allí se quitó la vida de un disparo.

En la vivienda se encontraron una escopeta Maverick, calibre 12, dos cartuchos sin percutir y dos vainillas servidas.